sábado, 19 de junio de 2010

Tokiis una pregunta!

Holaa!! :D
Oigan recuerdan el final 1?
Les gustaria saber que paso con (tu nombre) despues de eso?
Dejare dos dias para que comenten en esta entrada ahi abajito donde dice comentar ahii! xDDD diciendome si si o si no no se si sea deprimente porque no lo he escrito solo diganme a ver bueno? jeje espero que me digan si si o sino >.<
jajaja sii UNA SEMANA!!!
Danke por los comments me suben el animo porque acabo de ver una pelicula increiblemente deprimente xD
Si tere, vere tu fic :D xd

9 comentarios:

-V dijo...

uy nena no lo se.... creo ke volveria a llorar :( :( y llore un mundo!!!!! xD pero buehhh no se de igual forma me kedo con el fianl 2 y la 3 tercera parte xD

Frana la loca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frana la loca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frana la loca dijo...

Fran:
Ahora si xD
yo tampoco se XD depende de tu inspiracion pero una pregunta si pones qe es lo qe pasa despues del final 1 igual sigues lo que pasa despues del final 2? wajaaj qe enredada la pregunta si lo sigues entonces si quiero sino no jajaja

Jennifer Schäfer dijo...

Ahh! no lo see!! :S
has como tu quieras todo depende de tu imaginacion xD. pero si tu quieres hacerlo haslo yo con mucho gusto lo leere ;)
Ahhh! solo falta una semanaaa!! me muro x_X
no aguantoo mas.
jenny!

Unknown dijo...

si me encantaria saber que fue lo que pasoo connmigo despues de el final tan dramatico


por fis apurate que estoy que me como las uñas por saber algo mas de la tercera temporada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)
XD
(L)

T.m dijo...

sii,kiero saber k paso con ella y bill :)

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

yo qiero saber un mundo q ocurrio llore muchoooo es q no pudo qedar hay yo encerio necesito saberlo es como nose O: necesito saberlo !! cuidateee

k-te kaulitz dijo...

zi, es ke kon ese final tan deprimente kede zuper intrigada!

Publicar un comentario