domingo, 20 de junio de 2010

Una aclaracion...

Hahah veo qe algunas tienen una pequeña confusion :P
Bueno a ver les explico:
El final uno fue el final en el que bill murio T_T ...Mi pregunta de ayer era que si querian saber que paso despues de su muerte....
El final dos pues que los papas te alejaron o alejaron a (tu nombre) de Bill y ese es el final que le da la continuacion a la tercera temporada que es el reencuentro
si?
espero haber aclarado sus dudas xD

Oiiigan quiero hacerle publicidad al fic de mi amiga raii xD esta mui bueeeno!! es de vampiros para las que les gusta todo eso :D jaja es genial
http://sexvampirelove.blogspot.com/
:D apenas va por el primer capitulo xD pero es genial

Bueno Grax por esperar ahora solo faltan Seis dias xD

6 comentarios:

Frana la loca dijo...

Fran:
wohoo 6 dias!! pero si lo pones igual continuas con la tercera verdad?

LuisaJ&ValeSuarez dijo...

jajaj si si continuo con la tercera :D

LuisaJ&ValeSuarez dijo...

Solo es como un one shot de lo que pasa despues si¿

Frana la loca dijo...

Fran:
AAAAAAAAA entonces si!! no puedo con la curiosidad jajaja xD

Unknown dijo...

expliacio de los dos finales lo q paso con migo despues de eso

Jennifer Schäfer dijo...

aaaaahhh! explicandolo de ese modo Si me encantaria saber lo que paso despues de la muerte de Bill T-T
ya no aguanto, la curiosidad me mataa!! xD

Publicar un comentario