martes, 4 de mayo de 2010

capitulo 25

Tu: y que pasa! hay solucion?

Isabella: pues ....

Tu: dime!

Isabella: haha tranquila no desesperes, si si hay!

Tu: :O! :D! y?...cual es?

Isabella: resulta que por tu contrato tienes que permanecer en alemania hasta finalizar el año escolar

Tu: wow! eso es genial porque ahi ya sere mayor de edad y no puede obligarme a nada :D

Isabella: exactamente^^

Tu: ahii gracias de verdad!!

Isabella: haha denada!

Tu: soy feliz! :D

Isabella: y yo soy feliz por ti haha

Tu: aww danke! bueno entonces nos hablamos luego

Te volteaste a mirar a bill que te veia con cara de preocupacion, sonreiste de oreja a oreja y al verte sonrio y sus ojos se iluminaron, saltaste y lo abrazaste

Bill: que paso que te dijo!!?

Tu: me tengo que quedar hasta que se acabe el año escolar!!!! :DDDD

Bill: encerioooo!!!?

Tu: sii mi vida!!

Bill: (te alzo mientras te abrazaba de la cintura)

Tu: uii que alto!!

Bill: hahah (te beso)


Tu: mi madre se pondra de mal genio haha

Bill: hahaha siii

Tu: no me imagino su cara :O!!

Bill: hahahah se pondra histerica!!

Tu: mientras que yo voy a estar muy sonriente

Bill: y que pasa si incumplen el contrato?

Tu: le costara millonadas romperlo! no lo hará!

Bill: wiii!!!!! (te empezo a dar vueltas)

Tu: (le pegabas puñitos en la espalda) noo bill noo!!

Bill: hahahahahaha (te tiro en la cama y se puso en cuatro sobre ti y se quedaron mirando)

Tu: (suspiraste)

Bill: (sonrio y se inclino lentamente y te beso)

Tu: (entre besos) te amo

Bill: (entre besos) y yo a ti!♥ (deslizo sus manos por debajo de tu blusa acariciando el costado)

Golpearon la puerta...

Tu: (entre besos) bill...estan...golpeando

Bill: (entre besos) que...esperen...estamos..haciendo...algo importante

Tu: haha ya bill (te levantaste)

Bill: sniff sniff. pero :( ash

Era laura....


Laura: hola!!

Tu: hola lau!

Laura: interrumpo algo?

Tu: em...no

Bill: siii ¬¬

Laura: :O! lo siento!!

Tu: no te preocupes, solo es el gruñon de mi novio calenton ^^

Bill: :O! yo no soy ningun calenton

Tu: si que lo eres mi sexoso aleman

Bill: :O! que indignacion (se cruza de brazos y te da la espalda con indignacion fingida)

Tu: haha bueno quedate asi

Bill: no te importa que me enoje? :(

Tu: haha noo

Bill: :(

Tu: haha mentiraas!! (le das un beso)

Bill: :D

Laura: aqui sigoo!

Tu: haahah si ya se!

Laura : ¬¬ oye!! vi a tu mama

Tu: am...

Laura: y estaba enojadisima, me saludo y me dijo que porque no le habia contado que seguias con bill

Tu: amm si nos vio besandonos

Laura: :O! y que les dijo

Tu: que me iba a devolver a (tu pais)

Laura: queee!!? y estas asi de tranquila?

Tu: sip

Laura: pero que es lo que te pasa!!

Tu: esque no te he terminado de contar

Laura : ¿¿¿???

Tu: esque...hable con isabella y me dijo que no me podia ir hasta acabar el colegio , esta en el contrato de mi disquera

Laura: uyy que de buenas!!! haha

Tu: sii y si rompe el contrato pues le tocara pagar mucho y no creo que lo haga

Laura: re bieeen!!! me alegroo

Tu: ahaha si yo se

Bill: bueno, ya hablaron , laura nos dejas terminar lo que haciamos?

Tu: (pones tu mano en la frente como quien dice - ya es caso perdido -)

Laura: hahahah no

Bill: pero >.<

Laura: tambien es mi cuarto, si lo hacen y los veo problema suyo porque no me ire xD

Tu: jhahahahaha xD

Bill: esta bien , (tu nombre) ven y lo hacemos

Laura: o_O

Bill: te quedaras a ver al fin laura?

Laura: aja! (manteniendo su posicion)

Bill: esta bien (se empieza a quitar la camisa)

Tu: haha bill ya no mas! deja la bobada que eso se puede luego

Bill: D: Aiish!

Tu&laura: hahahah

En eso saliste a acompañar a bill a su cuarto y luego a caminar un rato por el campus, te encontraste con tu mama

Tu: mama hola!

Mama: hola ¬¬

Tu: estas enojada?

Mama: como no voy a estarlo!!

Tu: pues....

Mama: ya no importa, nos iremos a (tu pais)

Tu: haha eso no va a ser posible

Mama: como que no! tu eres menor de edad y aun haces lo que yo diga!

Tu: pues ...no se puede porque esta en el contrato

Mama: que!!? de que hablas?

Tu: de que tengo que quedarme aqui hasta que se acabe el año escolar :D y no lo puedes incumplir y para esa fecha ya sere mayor de edad asi que no me ire

Mama: ¬¬ tengo una condicion

Tu: hum...cual?

Mama: le dare una segunda oportunidad

Tu: :D encerio?

Mama: pero tendre que hablar con el , conocerlo

Tu: a si eso esta bien

Mama: cenaremos hoy entonces, tambien con su hermano

Tu: mmm ok!

Mama: y depende de eso incumplire el contrato o no

Tu: haha esta bien (sii yo se que le caera muy bien o bueno eso creo - pensabas)

En la noche...en la cena

Bill: buenas noches señora, sientese (le corrio la silla y a ti tambien)

Tu: hehe gracias ^^

Mama: jum...bueno muchachito tenemos que hablar de varias cosas

Bill: :$ ejeje sii

Llego tom


Tom: llegue yo!!

Bill: aja(se sienta en la mesa)

Tom: (tambien se sienta) buenas noches señora

Mama: buenas noches

Tom: que linda, es igual de sexy a (tu nombre)

Tu: (lo fulminaste con la mirada, tu mama era muy estricta y ese comentario no era nada bueno para ella)

Mama: ¬¬ esa es la clase de personas con las que estas? si esto es lo primero que hablan que sera el resto yo mejor me voy (se para)

Tu: o_O....


Perdonen la demora he estado ocupada :S falta poco para que acabe el fic y talvez lo acabe lo mas pronto porque sera entrega de notas y lo mas probable es que me quiten el internet porque perdi varias cosas, en todo caso danke por los comments y leer el fic porfavoor dejen comments
las quiero!

2 comentarios:

nubbely dijo...

amo el fic lastima qe ya lo tengas qe acavar yo encantada de seguirlo :D

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

u.u ya va a terminar q mal yo amo est fic wow esta muy genial no qerer q termine :'(

Publicar un comentario