domingo, 9 de mayo de 2010

Capitulo 26

Mama: ¬¬ esa es la clase de personas con las que estas? si esto es lo primero que hablan que sera el resto yo mejor me voy (se para)

Tu: o_O porfavor porfavor quedate esque tom es un poco MUY IDIOTA (acentuaste esas dos palabras) aveces

Mama: si eso veo (se volvio a sentar)

Tu: Tom se callara y no dira mas de ese tipo de comentarios , verdad tom?

Tom: (ahh que linda se ve enojada - pensaba) ah...que?

Tu: (frunciste el ceño) verdad tom?

Tom: (miegdo! de que rayos habla, mejor digo que si - pensaba) si :D

Tu: :D bien

Mama: y que cenaremos hoy?

Bill: pasta :D

Mama: Hum...muy bien, eso es delicioso ^^ (trataba de ser amable)

Tu: (sonreiste)

Bill: sera con una receta especial , yo la hice

Mama: oh cocinas?

Bill: bueno, solo un poco, realmente se cocinar muy poco pero lo poco que se cocinar debo admitir que es delicioso

Mama: bueno, eso lo juzgare despues de probar la pasta :D

Bill: jeje si eso esta bien

Mama: bueno bill, ya sabes porque estoy aqui, te quiero dar una segunda oportunidad y todo esto por mi hija

Bill: si lo se señora

Mama: entonces quiero saber mas de ti

Bill: Hum pues, ya conoce a mi hermano gemelo tom, nacimos el 01 de septiempre en leipzig y...

Tom: yo soy 10 minutos mayor por lo que soy mas maduro y controlo a bill e.e - interrumpio

Bill: ¬¬ si el se la pasa diciendo eso pero pareciera que el fuera el menor

Tom: eso lo dice para parecer maduro, si ve? esque estos niños de hoy en dia (H)

Tu: hahaha ya no te hagas tom!

Mama: haha bueno y cuales son tus intenciones con ella?

Bill: no tengo nada malo con ella sino no habriamos vuelto y ... no se si usted me crea pero yo siento cosas muy fuertes por ella y lo unico que deseo es que sea feliz y si conmigo es feliz trato de darle lo que pueda para tan solo verla sonreir y si algun dia ella quiere dejarme pues yo solo la apoyare porque como dije antes quiero que sea feliz , lo unico es que no me apartare de ella porque no resisto estar sin su presencia y solo se que la amo y que nunca le haria daño

Mama: waw! eso es mucho decir para un muchacho de tu edad no? (lo analizaba con la mirada)

Bill: si creo que si, pero es la verdad

Mama: pero como puedo saber si es verdad? porque ...ya le hiciste daño una vez

Tu: ¬¬ mama!

Bill: no no, esta bien que me diga eso, si fue mi culpa te hice mucho daño, señora yo lo se, pero fue por mal entendidos, yo no fue que lo pasara muy bien, creo que lo pase tan mal como ella pero...eso fue por intrigas y cosas que decia ina que creo que ya la conoce y ella solo queria hacerle daño a (tu nombre) porque tiene una extraña obsecion conmigo que no me deja en paz y de haber sabido que todo lo que ella dijo era mentira desde un comienzo no hubiera permitido que (tu nombre) sufriera asi

Mama: y yo como se que eso es verdad?

Bill: para que mentiria en eso, si no me gusta simplemente no estaria con ella y no estaria esforzandome tanto para merecerla porque sinceramente...ella es mucho para mi


Tu: Bill...eso...eso no es verdad creo que es al reves


Bill: no, tu eres demasiado ....unica...para que yo te merezca lo suficiente


Mama: bien, te creo y como es tu familia?

Bill: bueno, ya conoce a tom, mi hermano...mi tonto hermano gemelo, el es algo egocentrico asi que dice muchas babosadas, mi mama se llama simone, es muy amable y (tu nombre) le cae muy bien, lo se porque cuando rompimos se rehusaba a creer lo que habia dicho Ina y mi padrastro gordon, el es tan bueno con nosotros, lo queremos como a nuestro verdadero padre, el esta con mi mama desde que tenemos 6 años y fue el que nos metio en la musica y....nuestro padre Jörg no lo vemos mucho pero si tenemos un vinculo muy especial

Mama: bueno suena bien y que piensas de tu carrera?

Bill: creo que vamos por buen camino y ahora tenemos mucho exito ademas que soy un perfeccionista y todo nos sale bien por esa justa razon

Mama: bien, creo que...te juzgue mal bill, no puedo decir que te acepte del todo pero ya nos iremos conociendo mejor, por el momento....apruebo tu relacion con (tu nombre) mientras no le hagas daño y no arruines nada en su vida...todo estara perfecto

Bill: muchas gracias :D

Tu: gracias mama

Mama: esta bien ;)

Hablaron muy a gusto mientras pudieron, le agradecias en el alma a tu mama que te haya dejado seguir con bill , al final de la semana tu mama se fue a (tu pais), todo iba bien en tu vida, tu carrera, los paparazzis te perseguian cada vez mas, cosa molesta!, aparte de eso, tu estudio iba bien, eras irresponsable pero de alguna forma nunca te pezcaban en la copia , eras muy vaga de hecho pero igual milagrosamente pasabas las materias :D, habian pasado unos pocos meses , al dia siguiente cumplirias años, no planeabas nada y esperabas que no planearan nada pero si esperabas con emocion tus 18 años! al fin mayor de edad! al fin libre! , al dia siguiente te levantaste comun y corriente, era sabado por lo que no tenias clases, algo bueno porque no te gustaba que te cantaran el cumpleaños en el curso cosa que solian hacer cuando alguien cumplia años y podias dormir hasta tarde que era el mejor regalo de cumpleaños ;D, revisaste tu pagina oficial de facebook, muchas felicitaciones de parte de tus fans, en blogs en todas partes, derepente recordaste hace algun tiempo, todo era tan diferente, dio un giro de 360 grados, que ahora nunca mas volveria a ser la misma y de tan solo 18 años....mayor de edad pero aun joven....solo habias vivido 18 años de los 100 de una persona y ya habias tenido el mayor cambio de tu vida y tenias el amor de tu vida, con tan solo 18 años...despues de quedarte mirando al vacio mientras filosofabas sobre tu vida sentiste unas pequeñas risas , claro, laura&luisa, volteaste a mirarlas con cara de deshorientada a lo que se descojonaron de la risa en tu cara

Tu: ¬¬ que onda?

Luisa: juajuajua! debiste ver tu cara!!

Laura: hahaha eso solo prueba la idiotez de nuestra amiga!

Luisa: hahaha uff si total! hahahahahahah en que pensabas?

Tu: ¬¬ par de idiotas...pues pensaba en cosas mas utiles que ustedes, eso tomenlo por seguro (con cara de orgullo)

Luisa: haha si claro....oye


Tu: que?


Laura&luisa: (Se acercaron una a cada lado tuyo en un instante que no tuviste para reaccionar y gritaron) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Tu: ahhhhhhhhhhhh!!!!!! (saltaste por el estruendo) par de gays!! que les pasa!!! (te pusiste las manos en tus oidos) aiiii me dejaron sordaa !! eso dolio....muchooo!!! ¬¬

Ellas se empezaron a descojonar en tu cara de nuevo y a burlarse, como de costumbre , fueron a desayunar, todos te deseaban el feliz cumpleaños, normal, no veias a bill ni a los chicos, se te hacia raro, habia una sala de audiovisuales en el internado que parecia como un cinema asi que luisa&laura te llevaron, todo estaba oscuro, apenas eran las 3:00 pm asi que no podia ser una fiesta sorpresa, uff suspiraste de alivio al descartar esa posibilidad, no querias fiesta derepente viste una figura androgina al frente una luz dorada iluminando cada centimetro de su piel y....


Danke por leer el fic, dejen comments >.<>

3 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

a m,ierdo si es figura androgina es bill no ?baba *¬* si e sun amorpor dios danke por todo q te balla iem cuidate me encanta tu fic la amo con lcoura lkdaj sdla:D

Sweetie Bitch dijo...

Naaaa , q hermoso bil jajajaja
WAo , me encanta esta fic ,es genial la amooo ^^!!
Hasta x leer esta fic ahora me gusta superchick! aajaj, buen , suerte y segui escrbiendo asi que esta GENIAL.

elocinema dijo...

OuO qen sera???? Bill.....esta super tu fic....
y sig cap plis!!!
tschüss

sige cn tu escritura q esta muy diver

Publicar un comentario