lunes, 17 de mayo de 2010

Capitulo 28

Bueno primeroo quiero que pongan esta cancion, se que no tiene que ver pero le da ambiente xD tienen que detener el ipod del blog para que no se les mezcle:

http://www.youtube.com/watch?v=t9u9mZz-o-g

Dieron una vuelta y tu quedaste encima de el, se miraron unos segundos mientras sonreian, solo...se sentian libres, felices con el otro, todo era perfecto, todo rasto de dolor pasado ya se habia borrado y solo querian estar presentes en ese momento sin importar nada ni nadie mas que ustedes dos, besaste a bill haciendo un baile entre sus lenguas mientras sentias su piercing rozar con tu lengua, en un juego sucio de sus bocas al contacto, el paso sus dedos por tu mejilla y por tus labios bajando su mano mientras desapuntaba tu blusa lentamente y se posicionaba a cuatro patas encima tuyo, bajo por tu cuello mientras tu ponias tus manos debajo de su camiseta y se la levantabas mientras sentias su piel al contacto de tu mano, era el, contigo, no sabias si era real, no diferias de nada en ese momento, solo sabias que era maravilloso y que si era un sueño...no querias despertar, sentias tu mundo dar vueltas mientras entre caricias y besos dejabas emanar de ti el amor que sentias por el, solo querias demostrarselo, solo querias...sentirlo, sus alientos chocando, el te mordia el labio y tu bajabas sus pantalones mientras el bajaba los tuyos , quedaron a la vista del otro, el te observaba maravillado, rozo sus labios contra tus hombros y sus manos contra tus brazos, hicieron que los vellos se te pusieran de punta y un escalofrio paso por tu espalda haciendote sentir chispas incontrolables en el estomago que hacian que te desesperaras mas, por estar junto a el, paso sus manos por tu costado llegando a tus cenos, beso tu cuello y fue bajando mientras rozaba su piercing en tus pezones, bajo su mano hasta tus piernas mientras las acariciaba suavemente, paso sus manos a tu trasero y lo apreto con fuerza , tu arañaste su espalda, el acomodo tus piernas a ambos costados de su cadera, suavemente entro penetrandote, sentias como se corria dentro de ti, tu cuerpo ardia de exitacion en ese momento, ese dia fue mas especial, esa vez fue la mas importante, no sabias porque pero solo lo sentias, lo percibias, el siguio azotandote con mas fuerza que hizo que arquearas tu espalda por el placer y pequeñas corrientes electricas recorrieran hasta el ultimo centimetro de tu cuerpo, bill salio de ti agotado, se acosto al lado tuyo abrazandote con fuerza mientras tu pasabas tu mano de arriba a abajo por su pecho rozando las llemas de tus dedos....

Bill: (tu nombre)

Tu: si?

Bill: aun no te he dado tu regalo de cumpleaños (sonrio)

Tu: jaja que no es este?

Bill: hay otro mas :D

Tu: Hum...

Bill: (coge su pantalon que estaba tirado como a un metro de ustedes aproximadamente y saca algo del bolsillo) cierra los ojos!

Tu: esta bien (los cerraste)

Bill: no los abras! (sentias como se acercaba) abrelos (abriste tus ojos y era un anillo de plata, era muy hermoso, debias admitir que bill tenia un gran gusto para estas cosas)

Tu: waw! esta hermoso!

Bill: si lo se (H) tengo buen gusto

Tu: solo alimentare tu narcisismo por esta vez, si, si tienes buen gusto :P

Bill: si lo se

Tu: haha (te lo puso y te dio un beso)

Bill: ah si, mira la inscripcion del anillo

Tu: ok (miraste y decia for ever now ILD) awww que bello!!! (lo besaste de nuevo, pronto ambos se volvieron a recostar,sentias los ojos pesados pero no querias cerrarlos, te quedaste mirando a bill....)

Abriste los ojos y viste por la ventana del carro, el cielo estaba claro y veias el reflejo de los arboles en la ventana, levantaste la cabeza un poco

Bill: buenos dias (sonrio)

Tu: (bostezaste) hola!

Bill: crei que no te levantarias en un buen par de horas

Tu: haha tampoco duermo tanto, o si?

Bill: Hum...mas o menos xD igual entiendo que estes cansada despues de lo de anoche

Tu: (sonries y te sonrojas inmediatamente)

Bill: cuando te sonrojas te quiero besar no hagas eso cuando estoy al volante >.<

Tu: >.<>

Bill: pero que! haha si anoche fue...(suspiro)...perfecto

Tu: (sonries) lo se (te sonrojas de nuevo)

Bill: >.<>

Tu: xD lo siento! pero te dije que no lo controlo u.u

Bill: lo se, esque te ves hermosa asi

Tu: (te sonrojas de nuevo xD)

Bill: ya esta! (paro el auto y te beso apasionadamente poniendo sus manos a ambos lados de tu cara, luego te soltó y volvio a prender el auto poniendo la mirada en el camino) lo siento, tenia que hacerlo

Tu: te disculpas por besarme? (dijiste divertida)

Bill: pues...u.u

Tu: haha eres mi novio! puedes hacerlo cuando quieras

Bill: obvio! eres mia! eso me da derecho!

Tu: hahaha xD

Siguieron hablando hasta que llegaron al campus, pasaron algunas semanas , aproximadamente tres, y faltaban seis para la graduacion, el siguiente año irias a la universidad, aun te parecia poco creible, pero te sentias feliz por ello, seguias muy bien con bill, todo iba perfectamente, un dia al salir de clases bill te alcanzo con una sonrisa en su cara.

Tu: y esa sonrisa?

Bill: quiero pedirte algo :D

Tu: haha y que es?

Bill: quiero que vayas a vivir conmigo despues de la graduacion

Tu: es enserio?

Bill: no en broma (sarcastico) obvio que es enserio!!

Tu: haha pues siii! claro! bueno, me tocaria acordar unas cosas con mis padres pero yo creo que si es seguro

Bill: wii!! (te tomo por la cintura y te alzo besandote, derepente le diste golpes en el pecho y el te solto con cara de preocupacion, saliste corriendo, el te siguio y fuiste al baño y vomitaste)

Bill te tomo por la cintura y te agarro el pelo

Bill: que paso? estas enferma?

Tu: (te paraste y te lavaste la cara) no no creo , no se, no me siento mal, solo me dieron nauseas, pero no estoy enferma porque justamente quiero...quiero comer chocolate :S

Bill: ah? pero si acabas de vomitar

Tu: ps si pero no se, tengo que comer chocolate!! >.<

Bill: no no comeras!!

Tu: sii ya me voy a comer uno!

Bill: noo! no quiero que te enfermes, si acabas de vomitar!!

Tu: :S pero quiero un chocolate (haciendo pucheros)

Bill: otro dia comeras un chocolate!

Tu: peroo...

Bill: sin peros!

Tu: :(

Ese dia decidieron salir con bill, iban por la carretera, ya que el internado quedaba a las afueras de la ciudad y ustedes se dirigian precisamente a la ciudad, era de noche y las señalizaciones estaban dañadas, derepente vieron las luces de un auto aproximarse, bill rapidamente giro el volante hacia un lado para apartarse, pero todo paso muy rapido derepente oiste un golpe y tu vista se nubló, todo estaba oscuro , no sentias nada, no veias nada y en un instante ...



Bueno chicas, se aproxima el final el proximo,s era el ultimo capitulo, bueno los dos ultimos capitulos y la sorpresa, oigan! depende a los comentarios es de cuando ponga el capitulo!, encerio que si no no me inspiro >.<

7 comentarios:

elocinema dijo...

nuuu q pasooo!!!!!
un choqe!?!?!? nooooo
wenu iwal esta muuuuuy emocionante tu fic
siguela asta el final y mucho mas jejejeje
esu bye..... ILD Bill <3

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

aaa un choqe y estoy embarazada ? O: sos efectos son de emabarazo yy yyy un choqe T.T que ? como no qero q muera nadie!! awwwww qieor mas me dejas con la inmtriga cuidate muchioo q estes super bien qiero mas *_*

Mooff Loo dijo...

ayyyyyyy
ya zé ke ze apRóxiima...
o weno zozpecho y ezto nu
me guta nd tngo 2 iideaz en mii
kbza :'(
tkkkk...
y nu welvaz a poneR eza knciión
diiviinah y hoRRiible knciión U_U

camilaaaa dijo...

lo dejaste con la re intriga malaaaaaaaaaaaa
ya quiero leer el proximo
subelo rapido porfis

Sweetie Bitch dijo...

Naaaaa , what? que paso :O
AWW , me encato el cap , kiero otro ahora!JUM u.u jajaja
buen ,espero q te insiperes )?
jaja ,
beso , subee otro cap ;)

Carolinaa xdd dijo...

VALENTINA, A TI QUE COÑOS TE DA?!
COMO COJONES ME DEJAS ASI, ADEMAS COMO VAS A MATAR A EL SÙPUESTO HIJO QUE HABIA CREADO YO SOLITA CON AYUDA DE BILL EN MI INAGINACIÓN!?
UHIII NOOO!!!

IWAL..... TAMÓOH!

Carolinaa xdd dijo...

*IMAGINACIÓN
SOY TORPE, LO SIENTO

Publicar un comentario