martes, 13 de abril de 2010

Aviiso

Mis lectoras tokiooosas no me gusta dejarlas esperando pero entiendanme esque por lo menos hoy tengo que hacer un monton de cosas para adivinen que clase...dibujo ¬¬ que idiotez ha! aunque es gnial xD me toca hacer ahi una cuadricula con unas vainas ahi al estilo kandiinskii luego me toca hacer un triptoide luego unos tribales y pintarlos con tinta china y luego un cuestionario con 11 preguntas y luego me toca para historia hacer una sintesis, un analisis y un mapa y ps llegue tardea mi casa porque tenia trabajo social para las que no saben es como ps digamos en mi caso ir a cuidar niños a un jardin si? es un servicio que se le presta al estado y sin eso no me puedo graduar asi que me toca :S aparte que hoy me pelee con mi mejor amiga porque es una niña tonta!!! (no que la odie) pero esque agg da rabia! y ps llore mucho y me duelen los ojos tenazmente! asi que ps porfa entiendanme ,emm la que puso el comentario en el chat de que iba a dejar de leer mi fic (no se si fue encerio pero me hizo reir xD) no lo hagas esque mira todo lo que me toca hacer!! D: si mañana puedo lo pongo pero no prometo nada :S Las amo danke por la paciencia y por leer el fic!

1 comentario:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

YO ESPERO LA FIC POR QUE I LOVE JAJA XD :D ES GENIAL LA FIC ESPERO TODO LO QUE QUIERAS POR LEER UN CAP ADEMAS TE ENTIENDO ESO DE ASER MILES DE COSAS Y TE APOYO :D SIEMPRE LA LEERE Y TE ESPERARE LOS CAP CUIDATE Y ESPERO QUE ETE ESTE IENDO TODO BIEN Y SINO TE DOY FUERZAS :D WII Y NO LLORES MAS QUE UNA PRINCESA NO LLORA ^^

Publicar un comentario