viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 20

Bill: queeee!!!?

Tu: no me hagas repetirlo

Bill: es mi hermano!!

Tu: fue una equivocacion

Bill: el te beso a ti?

Tu: :Z mira, fue un error, yo te amo a ti, yo se que no estuvo bien pero olvidemoslo porque no paso a mayores

Bill: Pff como quieres que me olvide de eso!! y aun no me haz contestado a mi pregunta!

Tu: si pero no te enojes con el!

Bill: me traiciono y...y tu tambien!

Tu: bill no le pongas cuidado!! eso fue un terrible error!

Bill: y te gusto?

Tu: que?

Bill: el beso, te gusto el beso?

Tu: (:/) em...porque me preguntas eso acaso?

Bill: dime...te gusto? sentieste algo?

Tu: :I

Bill: ash (se paro y salio dando un portazo)

Tu: mierdaaa!! (llamaste a luisa)

Conversacion telefonica...

Luisa: alo?

Tu: lu?

Luisa: (tu nombre)!! como estas?

Tu: como estas tu?

Luisa: bien, pero tu no suenas para nada bien

Tu: ps....

Luisa: paso algo con tom?

Tu: le conte a bill

Luisa: que cosa?

Tu: lo del beso!

Luisa: :O! que dijo!

Tu: me pregunto que si me gusto

Luisa: y tu le dijiste que si?

Tu: no le respondi

Luisa: y porque no le dijiste que nooo tonta!

Tu: no le puedo mentir, hay algo que no me deja :/

Luisa: y ahora que vas a hacer?

Tu: esperar a que vuelva y hablar con el cuando ya este mas calmado

Luisa: bill es muy celoso esto no se le va a pasar facilmente, ya sabes como es, esque sus problemas son basicamente por mal entendidos y celos!

Tu: lo se u.u y ahora no se que hacer!, tengo que hablar con tom

Luisa: deberias

Tu: danke

Luisa: hablamos luego, me cuentas, ya sabes, cualquier cosa me dices ok?

Tu: sip chao

Colgaron

(llamaste a tom)



Conversacion telefonica

Tom: alo?

Tu: alo! tom!

Tom: o_O (tu nombre)! :$

Tu: tengo que hablar contigo!

Tom: ahora? es tarde! justo regrese de la fiesta de geo

Tu: si ahora!

Tom: yo crei que estarias con bill haciendo...ya sabes (se puso un poco triste al notarlo)

Tu: ash noo estamos en un problema

Tom: que? como asi?

Tu: te cuento pero tienes que venir!

Tom: esta bien, ya voy!

Tu: ok apurate

Tom: aja

Cuelgan...


Te quedaste esperando a tom, habia pasado media hora, te estabas empezando a desesperar, el estar peleada con bill no era la mejor situacion que te podia pasar, en especial por ese fuerte dolor que te abofeteaba y te dejaba agonizante, tenias que tratar de ignorarlo&discimularlo, oiste que tocaban la puerta, apresuradamente abriste, te encontraste con el sexy de...con tu mejor amigo , AMIGO...

Tu: hola!

Tom: Hola!...que paso?

Tu: pasa (extendiste la mano para que pasara, el entro) esque...

Tom: no me digas que le dijiste!

Tu: :/ ps...esta bien, no te digo

Tom: ay le dijiste no es asi?

Tu: si D:

Tom: que dijo?

Tu: emm....

Tom: que dijo! esta enojado?

Tu: ps obvio! no va a estar feliz!

Tom: pero que tan enojado esta!

Tu: creo que muucho!!

Tom: mas contigo o conmigo?

Tu: por igual

Tom: yo creo que mas conmigo

Tu: no

Tom: como estas tan segura?

Tu: esque...bill me pregunto...algo :/ y no le agrado mi NO respuesta

Tom: como asi ? que te pregunto?

Tu: :/....

Tom: dime!

Tu: no, es mejor que no!

Tom: esto es importante

Tu: (respiraste ondo) me pregunto que si....

Tom: que si que?

Tu: que si me habia gustado el beso

Tom: (su expresion de desespero cambio a una de sorpresa&confusion) y - y tu qu-que le dijiste?

Tu: :/

Tom: que le respondiste?

Tu: :/

Tom: le dijiste que si?

Tu: no

Tom: entonces?

Tu: por eso te dije, mi NO respuesta!

Tom: amm y eso que significa? (acercandose a ti)

Tu: nada

Tom: tiene que significar algo

Tu: no te hagas el tonto que sabes a la perfeccion

Tom: te ...gusto!

Tu: :/

Tom: a mi si me puedes contestar!

Tu: si, pero no quiero

Tom: (se acerco mas a ti y de un momento a otro te beso, le seguiste el beso pero al darte cuenta de lo que sucedia lo apartaste)

Tu: no vuelvas a hacerlo!! no puedo hacerle eso a bill! es tu hermanoo!!

Tom: si si lo se lo siento! esque no pude resistir

Tu: eso no es excusa, no debes hacerlo

Tom: pero tu me seguiste el beso

Tu: :/ me besaste!

Tom: si pero tu seguiste

Tu: ash

Tom: sientes algo por mi?

Tu: no (le diste la espalda haciendote la que organizabas algo)

Tom: mirame

Tu: para que?

Tom: (se te acerco y te volteo) sientes algo?

Tu: no (mirando hacia otro lado)

Tom: mirame a los ojos! sientes algo?

Tu: no tengo porque decirte nada, ya te dije!

Tom: (se acerco rozando tus labios) responde

Tu: me confundes

Tom: osea que si

Tu: (lo besaste)

Tom: o_O

Tu: (lo empujaste)

Tom: hey!

Tu: lo siento! yo amo a bill!

Tom: y yo a laura D: pero tu...

Tu: pero yo nada...esto no tiene caso vinimos fue a hablar de como resolver el tema con bill, enfoquemonos en eso

Tom: si si tienes razon


Siguieron hablando del tema, no tenia caso, tocaba esperar a la reaccion de bill, el no volvio en toda la noche, a la mañana siguiente llamo georg avisando que bill habia llegado a su cabaña borracho, hablando sobre una traicion, le contaste lo sucedido, ese dia se marchaban, subiste al autobus, ya habian reservado los puestos para quedar juntos, llegaste, el ya estaba ahi sentado, enseguida te vio volteo la cara, te sentaste al lado de la ventana, el bus empezo a andar ya que primero tenian que llegar a otra parte de canada para tomar un avion en el areopuerto de la otra ciudad, seria un viaje largo, 16 horas, 16 horas al lado de el, sin hablarle, el enojado y tu sintiendote como una ... , 16 largas horas sin su hermosa voz, 16 largas horas con su mirada acosadora, habia pasado como media hora y decidiste hablar, noo podia quedarse asi

Tu: bill podemos hablar?

Bill: ...

Tu: ash (lo tomaste de la mano, el no se resistio, entraron al baño del autobus)

Bill: para que me trajiste?

Tu: para aclarar las cosas

Bill: que me traicionaste con mi gemelo?

Tu: ya te explique

Bill: (hizo una expresion de dolor)

Tu: no crees que es demasiado drama? quiero dejar las discuciones, peleas y separaciones, quiero estar bien contigo todo el tiempo no tantos problemas

Bill: (se abalanzo sobre ti y te beso mientras acariciaba tu pierna....)



Perdonen el retraso, ya les explique, y ya me arregle con mi bfa :D , jeje danke por no dejar el fic xDD se les quiere muah!

4 comentarios:

aLe tOkitaa Letto ;) dijo...

aaa q bso tan liindo
lo amo y no loquiero perder

hay tokita amo tu fik
cuidat te qiiero bye

Angie vermon dijo...

amo tu fic jajajajja la amo jajajaja estoy lok no me pongas cuidado pero si la amo y ojaqla sigas lo del baño jajajjajaja y no digas que no aaaaa y que tom y tu olviden lo que paso y cada uno siga con sus parejas plisssssss

Sweetie Bitch dijo...

Waoo , muy buen cap :P

Plss , q no pazhe nada cn tom , plizz nooo!
xD
Osea , pobre billie , :(

Buen , espero el 21 ;P

pd: AMO , la fic xD

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O: mierdo ame este cap bill y yo en el baño wow skaldjklsa sige

Publicar un comentario