domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 17

Se fueron caminando rapidamente a la cabaña que no estaba muy lejos para que no vieran a bill asi ...al llegar y abrir la puerta estaba tom sentado en la cama , levanto la cabeza rapidamente y al ver a bill trato de ocultar la gracia que le causaba verlo asi, se mordio el labio, lo cual por alguna razon te hizo sentir algo en el estomago, trataste de ignorarlo

Tom: BIll, lo siento no debi decir eso

Bill: ¬¬ Jum! ( hahahaha! lo hare sufrir un poco :[) - pensaba)

Tom: hermano porfavooor!!

Bill: esque tu sabias como me afectaba eso!! ( bwahahaha! - pensaba, mientras tu te sentias mal por hacerlo sentir mal a el xD)

Tom: sii por eso te pido disculpas, me equivoque

Bill: estas diciendo que no eres el ser perfecto que dices ser?

Tom:(puso los ojos en blanco) no no soy el ser perfecto que digo ser, feliz?

Bill: vuelve a repetirlo

Tom: 8o| no soy el ser perfecto que digo ser ¬¬

Bill: (prende su celular para grabarlo) otravez!

Tom: ¬¬ no soy el ser perfecto que digo ser (entre dientes)

Bill: mas duro!

Tom: (gritando) no soy el ser perfecto que digo ser!!! :@ me vas a perdonar o no!?

Bill: ps tocara, si esta bien te perdono

Tom: ¬¬ gracias!

Bill: hahah (lo abraza y le da unas palmadas en la espalda)

Tom: (sonrie)

Tu: (aww que linda sonrisa la de tommy! ^^ ...para esos pensamientos (tu nombre)! tom es tu cuñado y el novio de laura!!! :@ me odio ¬¬ - pensabas)

Tom: em (tu nombre)

Tu: (despertando de tus pensamientos) emm...si?

Tom: me ayudas?

Tu: con que?

Tom: a comprar el regalo de georg de cumple!

Tu: ah si yo tambien necesito comprarle uno , vamos

Tom: pero sin bill ¬¬

Tu: ¿¿¿??? porquee!? (no no sin bill nooo! porque a mi - pensabas)

Tom: porque ya compro su regalo y despues le dice cual es el mio porque no se puede quedar con la boca cerrada!! ¬¬

Bill: eso es verdad, no lo puedo evitar!

Tu: ash pero no lo vas a decir , verdad bill?

Bill: lo cierto es que probablemente lo diga xD

Tu: ash haz un esfuerzo

Bill: neeh, ve tu con tom

Tu: pero....yy laura va a acompañarnos?

Tom: nein dijo que iba a esquiar o algo asi con luisa y gustav, no me quiso acompañar u.u

Tu: Oh! ...mm pues esque...yo ...eh (piensa rapido! inventate algoo no puedes estar sola con el! - pensabas)

Tom: porque no quieres ir conmigo? >.<

Tu: no no no es que no quiera ir contigo!

Tom: entonces!

Tu: amm esque...iba a preguntar que...emm cuanto nos ibamos a demorar?

Tom: el tiempo que sea, da igual!

Bill: nuu! no se demoren! >.<

Tom: ash tu ya estas con ella todo el dia! (yo noo! comparte >.<...O.O yo dije eso? porque lo dije? tonto! - pensaba)

Bill: si porque soy su NOVIOO!

Tom: (desearia que no! ...ash basta tom! - pensaba) siii y yo su CUÑADO y MEJOR AMIGO!

Tu: ash ya no peleen bobos!

Bill: me estas diciendo bobo?

Tu: mi bobo y hermoso novio (sonries y lo besas)

Bill: si me sigues besando como quieres que no este bobo por ti!

Tu: awww (lo besas de nuevo)

Bill: es oficial, soy un idiota xD

Tu:jaja nuu >.<

Tom: ( no se besen :@ porque no a mii T.T ohhh tengo que controlar esos pensamientos - pensaba ) amm ejem ejem!

Bill: largate

Tom: si pero con (tu nombre)

Tu: :$

Bill: ash esta bien! chauu mi angel! (te besa)

Tu: chauu! (lo besas)

Sales hablando y bromeando con tom, tratando de actuar normal, un poco nerviosa pero tratabas de ocultarlo, el parecia no notarlo asi que todo iba bien por ahora, Tom le compro a georg un pantalon, una foto gay de david hasseholf xD(si se escribe asi?) y un rollo de papel higienico xD tu le compraste una camisa y otro rollo de papel higienico xDDD, despues fueron a tomarse un cafe en donde siguieron conversando, la pasaban muy bien, en realidad nunca te aburrias con Tom, siempre era tan divertido, cada vez que jugaba con su piercing te derretias y tratabas de pensar en bill o algo que te distrajera!, tom por su parte le pasaba lo mismo cuando te mordias el labio, era una mala costumbre que tenias, llegaron como a eso de las 7:00 pm, te quedaste en frente de la cabaña y al despedirte de Tom sin querer se rozaron los labios y se quedaron estaticos mirandose a los ojos, derepente sacudiste la cabeza

Tu: emm no-nos ve-vemos luego tom, chao

Tom: a-a si si chao (enrojecio y tratando de alijerar el ambiente con una broma) estas nerviosa?

Tu: o_O n-no pa-ara nada

Tom: porque tartamudeas

Tu: ahh por el frio, ademas tu tambien tartamudeabas! estabas nervioso?

Tom: nooo!

Tu: aja claro! (sarcastica)

Tom: jajajaj ayy ya los dos estabamos nerviosos ok?

Tu: haha si eso creo

Se empezaron a reir de la nada y sin notarlo se acercaron...


:O! oigan no he podido subir lo siento, no se si mañana suba y feliz cumple a georg atrasado :S, Danke por los comments ;D dejen mas xDDD

5 comentarios:

twccrazynightwalker dijo...

:O ! Tom :S
Y Se Haceracron Y Queee ?¿!!!
Ayy Dios Joda Que Simpre Dejas Con Intriga ¬¬'
Jajaja Me Encanta Sigue ^^

Carolinaa xdd dijo...

:O Tom y Yo :O
Scheisse Vale ¬¬' no me gusta la intriga xDD

Bueno mis conclusiones son: (Toma nota xD)

1. El coso xD en el estomago no era un embarazo, era emocion, alegria, ansiedad por ver a Tom

2. Tom siente algo por mi

3. Yo siento algo por Tom

4. Los sentimientos que sentimos mutuamente Tom y yo son sentimientos que van más aya de la amistad.

5. Sea lo que sea que vaya a pasar en al proximo capi [¬¬'] me voy a arrepentir mucho!

6. No quiero lastimar a Bill

7. Tom tampoco quiere lastimar a Bill

8. El regalo de Georg estuvo buenisimo! [En especial la foto Gay de David Haselhoff y los rollos de papel higienico xD]

9. No me gusta la intriga ¬¬'... Pero con tu fic vale la pena esperar

10. AMO TU FIC!

Fin de mis conclusiones .. Tomaste nota? xD

Sigueloooo, y si subes capi hoy, yo tambien lo subo :D

Cuidate
Te quiero Mucho
Küss

------------------------------------------------
Ps: Jumbie tiene la autoestima muy alta, y Tom no deja de repeir que su EGO es lo mejor! ¬¬'

Angie vermon dijo...

bueno aver no se no quiero hacerle daño a billl no el estan lindo ademas no se yo soy tomita pero no los trios no me gustan hay siempre alguien que sufre y aqui sufriria laura y tom por que se que no lo quiero ademas bill tambien hay nooooooooooo y no se con tom no plis

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

noonooo con tom no >.< bueno pero hay q esperar la autora ase esto por q sabe jeje escribes de lo mejor :D te cuidas y el cap estubo genial espero porder leer otro prontitop :D

paola dijo...

noooooooooo no kelo triangulos amorosos!!! nooo me gustan!!!>.< y peor si es con tom!!!! mmm.... pero tu beras hehehehe ahi q ver q pasara luego a la final solo es una confucion!!!! hehehehehhehe amooooooooo tu fic!!!! siguelo plissss!!!!!!! te kelooo

Publicar un comentario