sábado, 24 de abril de 2010

Capitulo 22

Siguieron hablando todo el camino y cuando llegaron, fuiste a tu cuarto hablando con laura y luisa de lo sucedido, claro que le omitiste a laura lo de tom, iban riendose y cuando abriste la puerta de tu cuarto...


Tu: que haces aqui? o_O

xXx: Que no te alegra ver a tu madre?

Tu: si claro que si ! solo que me tomo de sorpresa

Mama: y que no me vas a saludar bien?

Tu: haha si obvio (vas y la abrazas)

Mama: (tu nombre) (con tono serio)

Tu: si mama?

Mama: pude notar que tienes una cancion con el vago de tu ex novio

Tu: amm si, es bastante buena

Mama: volviste con el? :@

Tu: pff no claro que no (mentias)

Mama: mas te vale! no te quiero ver con nadie asi!

Tu: pero...por las dudas, porque lo odias?

Mama: bromeas? es un vago gay!! fue lo mejor que te separaras de ese...

Tu: no es gay! :@

Mama: y tu ahora porque lo defiendes!? te hizo tanto daño y aun lo defiendes no te entiendo!

Tu: am (piensa piensa, di algo inteligente - pensabas) emm esque yo jamas me meteria con un gay y tengo la plena certeza que el no lo era

Mama: si como digas

Tu: encerio ¬¬

Mama: lo importante es que ya no estas con el (te acaricio el pelo)

Tu: :S ajam...

Mama: y como te fue en canada?

Tu: bien

Mama: te noto mas feliz, mejor desde...lo de ese vago!

Tu: si estoy mejor

Mama: sera por algun nuevo muchacho?

Tu: no claro que no, ninguno nuevo (ahi tecnicamente no mentias, no era nuevo...era bill :D)...mama?

Mama: si?

Tu: por cuanto te quedaras?

Mama: haha y esque ya quieres que me vaya o que¿

Tu: no no haha no es eso sino ps por saber (si vete ,rapido >.<- pensabas)

Mama: tan solo me dieron la visa por una semana

Tu: amm (:D) oh que mal (:DDDD)

Mama: si lo se

Tu: bueno descansare un rato, vengo cansada del viaje (no exactamente del viaje 1313 - pensabas)

Mama: am..bueno me ire al hotel y te dejare decansar, vendre mañana

Tu: ok chao mama (te despediste de beso y finjiste acostarte, esperaste diez minutos para estar segura que ya se hubiera ido despues fuiste corriendo a la habitacion de bill)

Tu: (golpeando la puerta)

Tom: (te abre) o_O hola

Tu: :/ hola, esta bill?

Tom: (porsupuesto porque me iba a necesitar a mi? :( - pensaba) emm esta bañandosef

Tu: a esta hora? (eran las 8:00 pm)

Tom: si, queria relajarse

Tu: ah entiendo, pero tengo que hablar urgente con el!

Tom: para que te disculpe?

Tu: que? no te ha contado?

Tom: contarme que? si no me habla!

Tu: sigue enojado contigo?

Tom: si, contigo ya no?

Tu: :I no

Tom: y porque conmigo si?

Tu: y que voy a saber yo?

Tom: no se :/, (tu nombre)?

Tu: dime?

Tom: sientes algo por mi?

Tu: :I porfavooor no volvamos a hablar de esto

Tom: solo...soloo necesito saber, respondeme con la verdad y no volveremos a hablar de ello

Tu: y laura?

Tom: la amo

Tu: entonces? no crees que es mejor quedarse sin saber nada?

Tom: pero tu me confundes

Tu: pero la amas

Tom: pero me confundes

Tu: ay ya >.<

Tom: solo dime si si o si no

Tu: no tom (mentias)

Tom: se cuando mientes

Tu: si si esta bien si, pero amo a bill y eso le puede a todo :I, mira, te quiero demasiado pero eso solo debe quedarse en mejores amigos si?

Tom: si obvio, solo necesitaba saber u.u

Tu: dejaremos esto asi?

Tom: si (sonrie con melancolia)

Tu: vamos tommy no quiero perder a mi mejor amigo si?

Tom: yo tampoco a ti

Tu: eres muy especial sabias?

Tom: tu tambien ^^

Tu: entonces amigos?

Tom: amigos ! (te estrecho la mano)

En ese momento bill estaba viendo por la puerta, a lo que sonrio :D....


Ahora va el otro cap :D




2 comentarios:

elvia itzel dijo...

q lindo cap ich liebe dich
sube el otro cap y kisiera saber cndo subes el proximo cap
SUBELO¡¡¡¡

Laura Lopera * dijo...

tokii solo por la duda
¿ke es 1313?
jaja sta muy bno el cap!!

Publicar un comentario