viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 18

Se empezaron a reir de la nada y sin notarlo se acercaron...

xXx: (tu nombre)? (se escuchaba desde adentro de la cabaña)

Tu: bill (tu y tom se apartaron de un salto y bill abrio la puerta)

Bill: mi vida!! (se te acerca con una gran sonrisa y te besa, tu sentias tanta culpa que sentias que se te iban a salir las lagrimas, no podias sentir nada absolutamente NADA! por tom, aparte de ser tu cuñado, el novio de laura, era tu mejor amigo y de ahi no pasaba! ademas bill venia a ti con esa cara y esa sonrisa sin saber lo que habias estado apunto de hacer, no lo merecias, como era posible - pensabas)

Tu: (sonreiste debilmente)

Bill: te pasa algo?

Tu: amm no nada :(

Bill: encerio (te toma del menton y te mira a los ojos)

Tu: (respiraste ondo y diste la mayor sonrisa que pudiste tratando de ocultar lo que pensabas y sentias en ese instante) sii todo esta bien tontito!

Bill: que bueno! (te beso y se giro hacia tom) ya todo esta listo para mañana la fiesta sorpresa de georg

Tom: jeje emm sii (incomodo) yo em me-e-mejor me voi!

Bill: chau! nos vemos mañana! ^^ que duermas tommy

Tom: em si chao ( aishh, en el camino se llevo las manos a la cara y sentia tanta culpa como tu, ninguno pudo dormir bien, fue poco porque no paso nada, lo que los atormentaba era lo que sentian)

Al dia siguiente te levantaste con unas ojeras impresionantes, tomaste un baño de agua caliente y saliste, te vestiste con unos pantalones entubados negros una blusa larga blanca con un logo de calavera y un saco o chaqueta largo, te llegaba hasta las rodillas, era de color gris, muy bello,t e alisaste el pelo y te pusiste unos converse, te maquillaste, ibas simple pero muy bella, bill te miro y simplemente sonrio pero se le iluminaron los ojos y su cara reflejaba...una felicidad indescriptible, al menos el maquillaje te tapo lo que no habias dormido, fueron a almorzar con georg e hicieron como si no tuvieran regalos ni nada, lo entretuvieron un rato y al volver, en la sala de eventos del hotel estaban todos listos para sorprenderlo, hicieron que abriera la puerta , recibiendolo con un FELIZ CUMPLEAÑOS GEO!...a lo cual simplemente hizo una gran cara de felicidad y corrio a besar a su novia, paso un tiempo de la fiesta, todo iba muy bien hasta el momento habias logrado distraerte y disolver tu sentimiento de culpa tan solo por ese ratico, luego estuviste un momento hablando con luisa, estuviste pensando en contarle lo que te estaba pasando pero no sabias, estabas insegura...

Tu: azh estos dias no has estado mucho con nosotras

Luisa: lo se lo siento, esque estos dias ps es mas como para estar con gustav, ya sabes, no estas en canada todos los dias con tu novio!

Tu: ahha si te comprendo!

Luisa: Pero no te quejes eh?, volviste con bill, eso es genial!

Tu: lo se u.u

Luisa :(tu nombre ) te pasa algo?

Tu: amm no :/

Luisa: (se puso seria y se cruzo de brazos)

Tu: ash si

Luisa: y bien? que es?

Tu: :I

Luisa: (tu nombre!!)

Tu: esque...es complicado decirlo si?

Luisa: sabes que te ayudare y que cuentas conmigo para lo que sea (tu nombre)

Tu: lo se, por eso eres mi mejor amiga pero...

Luisa: pero...que!

Tu: esque estos dias he empezado a...

Luisa: continua...

Tu: a...

Luisa: >:| a que!

Tu: a sentir algo por em... (miraste a ver si no habia nadie que las escuchara) Tom

Luisa: o_O! tom?

Tu: sii!! esque ayer casi nos besamos

Luisa: pero tu amas a bill

Tu: claro que lo hago

Luisa: pero te gusta tom

Tu: no se :S

Luisa: ay...pero si casi se besan es porque el tambien

Tu: no se :Z

Luisa: Hmm esperemos a ver que pasa si? pero no hagas nada estupido! >.<

Tu: obvio no!

Luisa: ya sabes que cuentas conmigo

Tu: si lo se

Luisa: ahora no te preocupes, talvez es algo momentaneo

Tu: eso espero

Luisa: mejor vamos a disfrutar de la fiesta te parece?

Tu: de acuerdo vamos


Se fueron a bailar, bill te observaba, con cara de orgullo y algunas veces baboso por la forma en que bailabas, te quitaste el saco gris y lo pusiste en una silla, tu camiseta era de tiritas y pegada, no podias estar mas descubierta por el frio que hacia, empezaste a bailar muy sexy y derepente tom se te acerco

Tu: amm :/ hola (bailando)

Tom: (se pone a bailar contigo) hola

Tu: mira lo de ayer...

Tom: fue un error

Tu: si :I

Tom: pero...

Tu: o_O

Tom: podemos hablar mas en privado?

Tu: obvio! mejor

Se fueron a la parte de atras, afuera, tu te paraste mirando al vacio con los brazos cruzados esperando que el dijera algo porque no eras capaz de pronunciar la primera palabra....

Tom: (se paro en frente tuyo)

Tu: y em...

Tom: yo me siento muy culpable

Tu: yo tambien!!

Tom: pero no resisto mas....



Perdon la demora, TAREAS! ya saben T.T mañana creo que subiré ademas tambien es de acuerdo a los comentarios pero no me puedo quejar pk m djaron muxos ^^ emm pz prdon por la demora , las kiero! kuss! i mañana lo hare mas largo! chauu!

4 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O: esta genial pero q nose peude aguantar no qiero mas separar volver separar volver no qiero adna con tom >.< bueno tu solo sabes eres la atora y genial fic jaja eres genial cudiate mucho espero elproz capp please :D

Carolinaa xdd dijo...

G-E-N-I-A-L!
Me Encantoooo

Conclusiones (toma nota xD) :

1. Bill es tan hermoso, que simplemente no puedo estar sintiendo esto por Tom

2. No quiero terminar con Bill ... ota vez :/

3. La culpa me va a matar y va ahcer que le cuente todo a Bill

4. La culpa tambien va a matar a Tom

5.Lo que va a hacer Tom, es inapropiado

6. Bill nos va a dskubrir en lo que Tom vaya a hacer

7. Tom... es simplemente Tom. Y la verdad, me encantaria tener una "aventura" con el xD

8. Amo a Bill :D con mi vida. Es mi todo!

9. ¬¬ Odio la intriga

10. Adoro tu fic

Fin (tomaste nota? xD)

Solo queda decir que ame el capi, y espero el proximo capi.
*o* Danke por tu comment en mi fic :D
El capi, estaba muy aburrido.. tienes que admitirlo xD
Hoy no hablamos :(
Hhehe te dejo... me duele la espalda --> Soy "anormal" y envejezco a temprana edad

Cuidate
Küsses!
Te Amoo :D
Chauu

Niky dijo...

por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr!!!!!!!!! q no pase nada malo, q yo siga con Bill y q Tom solamente acepte q amo a Bill PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aLe tOkitaa Letto ;) dijo...

waw ya qiiero ver el otro cap. que geneal muero x saver que va a pasar!!!!
aaaaaaaaaaaahhh!!
espero el 19 hehe!!
bye tokita!!
cuidate
tqm!!

Publicar un comentario