viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 10

Llegan a la cabaña y bill te sugiere que tomes un baño caliente y que te abrigues, cuando saliste envuelta en la toalla para recoger tu ropa sentiste que unas uñas rozaron suavemente tu brazo y alguien se te acerco por detras besandote el cuello, tu te volteaste y tomaste su cara, empezaste a besarlo apasionadamente, cayeron en un sofa que habia al lado, tu encima de el aun besandolo, el bajo por tu hombro, sutilmente lo detuviste con otro beso y habilmente te paraste y empezaste a coger tu ropa...

Bill: (wtf? o_O) que paso!

Tu: jajaj nada

Bill: porque te paraste?

Tu: porque te dije que tenias que conquistarme primero

Bill: pero...peroo....T.T

Tu: jajajajjaj

Bill: que mala u.u

Tu: jojojo no importa calenton! jum tom al lado tuyo es bien inocente!!

Bill: ò_Ó Claro que no! el hasta quiere hacer un filme erotico!

Tu: si, pero tu sigues siendo mas calenton, te perdono y ya lo estas intentando...Hmm (negando con la cabeza sarcasticamente)

Bill: >.<>

Tu: haha que si!

Bill: esque...

Tu: haha sin excusas!

Bill: perooo ash me dejaste iniciado!

Tu: jajaj oOps! entonces ve a ver el filme erotico de tu hermano y no me molestes a mi! (molestando)

Bill: ò_Ó Que ascoo!!!...te molestó eso? (haciendo carita de perrito triste)

Tu: jaja si tienes razon que asco xD es tu hermano no debi bromear con eso u.u pero bueno...no no me molesto, pero igual aun no

Bill: pero...(parandose del sofa y acercandose a ti)...tu no extrañabas eso?

Tu: si pero no lo hare enseguida, ya sabes mi condicion, y hacer eso no es el mejor inicio para conquistar a una chica

Bill: (acercandose mas) pero tu no eres solo una chica...

Tu: jajaj entonces que soy un travesti!!?

Bill: ajjaja nooo!, tu eres MI chica! (quedando frente a ti y acercando su cara a la tuya)

Tu: (con la ropa en brazos) ah y quien te dijo que yo era TU chica!

Bill: nadie, yo solo lo se acaso estoy mal? (rozando tus labios y tomandote de la cintura)

Tu: no, no te equivocas pero...(te sueltas y rapidamente te encierras en el baño, el estar tan cerca de el , sentir su aroma , rozar sus labios y esos ojos...cuando te miraba de esa forma que tanto te gustaba, que simplemente te hacia volver loca y hacia dificil sostenerle la mirada sin besarlo...simplemente era demasiado tentador y como habias dicho, ya te habias doblegado un poco al perdonarlo tan facilmente cuando se suponia durarias un poco mas, pero no resististe, pero definitivamente no podias dejarle todo tan facil aunque el fuera tan tan tan tentador, el y su ceja sexy xD)

Bill: oye!

Tu: hoy no!

Bill: T.T pero porquee! (con voz de niño chiquito)

Tu: porque no

Bill: y porque no?

Tu: simplemente porque no

Bill: (para molestarte) y simplemente porque no!? (aun con su voz de niño chiquito)

Tu: jajaj ya parala!

Bill: porque?

Tu: (asomas la cabeza por la puerta del baño y lo miras) ¬¬

Bill: esta bien! no me quieres u.u (haciendose el sufrido)

Tu: aja

Bill: y lo admiteees!! (señalandote, aun tenias la cabeza fuera)

Tu: hahahahahhaha ahi obvio no tontin!

Bill: y ahora me dices tonto, geniaal u.u

Tu: jajajajajjaja podrias dejar que me vista?

Bill: no >:[) no quiero y no te dejare

Tu: (pones los ojos en blanco , cierras la puerta del baño y te empiezas a vestir)

Bill: (empieza a hablar como sufrido pero tu lo ignoras) oye no me ignoreees! u.u

Tu: jajajajajja

Bill: tampoco te burles de mis desgracias!

Tu: cuales desgraciaas bill xD

Bill: que me ignoras T.T

Tu: me estoy vistiendo!

Bill: pero dije que no te dejaria y tu me ignoras

Tu: por eso mismo!

Bill: pero aiizh no quiero que te vistas!

Tu: hahahahah lo siento

Bill: sabes que?

Tu: que

Bill: tengo una idea

Tu: mmm...cual?

Bill: porque no me dejas entrar y te ayudo a vestirte

Tu: jajajajja no!

Bill: si ves? justo cuando quiero ayudar y no me dejas!

Tu: ya me vesti!

Bill: mentira!

Tu: como sabes que es mentira!

Bill: porque lo se!

Tu: acaso me estas espiandoo!? (tono sarcastico)

Bill: sii tengo camaras!

Tu: oh lo sabia eres un pervertidoo!

Bill: claro que noo!, solo vigilo que nada malo te pase jajaj

Tu: ajjajajjaj siii claaaaaaaaro! sobre tooodo!

Bill: haha bueno ya te dejo vestir

Tu: aleluuuya! gracias dios! pero ya me vesti encerio xD

Bill: entonces abre la puerta u.u

Tu: (pones los ojos en blanco) esta bien (la abres y empiezas a secarte el pelo, bill tan solo te miraba)...bill

Bill: dime

Tu: no me mires tanto O.O

Bill: jaja no lo puedo evitar!

Tu: me siento observada!

Bill: igual te estaria viendo por las camaras xD

Tu: jajajajajajja oh encerio hay camaras! (haciendote la tonta)

Bill: jaja no mentiras! no soy un esquizofrenico o algo asi por el estilo!

Tu: emm esquizofrenico? seguro que no lo eres?

Bill: nuu >.<

Tu: jajaj yo si creo

Bill: aish claro que no! T.T

Tu: como digaas (haciendo cara de sarcasmo)

Bill: u.u

Tu: jajaj ya mi loquito! (lo besas)

Bill: oh si soy TU loquito!

Tu: jajajja lo se (lo besas otravez)

Bill: si sigo admitiendo mis problemas mentales me seguiras dando besos?

Tu: talvez

Bill: entonces si tengo esquizofreniaa!

Tu: jajajajaj

Bill: ahora es cuando me tienes que besar u.u

Tu: hmm (lo besas)

Bill: oh si y tambien tengo emm como se dice? ah si soy hipocondriaco @_@

Tu: jajajajja (lo besas, en ese instante suena tu celular y vas a contestarlo)

Conversacion telefonica...

Tu: alo?

xX: alo!

Tu: hmm quien es?

xX: uy no me reconoces u.u

Tu: porque crees que pregunto!

xX: soy tom

Tu: ahh holaa!

Tom: Hola, bill ya me conto

Tu: oh!

Tom: si, que rapido es no? (un poco desalentado)

Tu: jajajajajj si lo se!

Tom: estaba muy emocionado

Tu: oh encerioo?

Tom: si, se le notaba

Tu:(notas el desaliento en el tono de su voz) tom...

Tom: si?

Tu: que pasa?

Tom: porque la pregunta?

Tu: porque se nota que estas triste, que tienes?

Tom: Laura no me perdono

Tu: que? noo yo crei que si lo haria!

Tom: pues no lo hizo

Tu: no te preocupes que yo pensare en algo

Tom: si ella no quiere estar conmigo pues que se le puede hacer :S

Tu: que dices!, si ella te amaa!

Tom: no desde que no quizo volver conmigo

Tu: ahi eso no significa nada, esta es digna!

Tom: no se...

Tu: ahi tom yo lo se!

Tom: entonces que hacemos

Tu: Esperame pienso en algo ok?

Tom: vale, gracias!

Tu: tranquilo, ya se me ocurrira algo, ya veras!

Tom: ok

Tu: ok entonces hablamos luego chao (cortas)

Bill: era tom?

Tu: sip

Bill: ahh, porque le dijiste que se le notaba que estaba triste, que tiene!

Tu: es laura...

Bill: no lo perdono?

Tu: no u.u

Bill: tengo que ir a hablar con el!

Tu: si, esta muy mal, deberias ir

Bill: entonces ahora vengo

Tu: ok

Bill: (te da un beso , se va a bañar para luego ir a consolar a su gemelo)

Empezaste a prender el computador portatil y a revisar las paginas a las que usualmente te metias, lo comun, facebook , msn y en un momento de distraccion te quedaste pensando en todo lo que habia pasado en las ultimas horas, asi como hace tiempo lo que dijo ina lo cambio todo en tan pocas horas y ahora se habia arreglado con la misma rapidez o mas bien casi, te dolio el recordar ese pasado cercano que habias tenido hacia algun tiempo sin bill, el recordar toda la destruccion que habia causado, lo recordaste todo como si siguieras viviendolo, te caiste sobre tus rodillas en el suelo y se te derramaron las lagrimas...en ese momento salio bill del baño, con su cabello perfectamente peinado, con esos ojos que te derretian, su piel blanca resaltaba con brillo propio sobre el lugar, su sonrisa relajada y feliz...realmente feliz...se desvanecio con una mueca de dolor al verte en tal estado, fue corriendo hacia ti, tirando lo que tenia en sus manos y cayendo al lado tuyo mientras te rodeaba con sus brazos...

Bill: que paso?

Tu: nada

Bill: como que nada! mirate como estas!

Tu: tranquilo, no es nada (no querias que supiera, porque si el se enteraba de todo lo que habias pasado a causa del dolor que te habia causado el no se lo perdonaria nunca, no querias que pasara eso, preferias sufrir en silencio a tener que verlo derramar una lagrima por culpa de algo que no se supone deberia enterarse)

Bill: dime, porfavor ( te suelta y se pone al frente tuyo, tomando tu cara y mirandote a los ojos) hice algo mal?

Tu: noo como crees! claro que no mi bill!

Bill: entonces quien te ha hecho llorar asi, te juro que lo matare!

Tu: nooo tranquilo, es mi culpa

Bill: que pasa!

Tu: nada bill nada, te parecera tonto

Bill: no no me parecera tonto!

Tu: (inventando) pelee con laura

Bill: o_O ahorita?

Tu: si u.u

Bill: por msn?

Tu: aja

Bill: pero que te hizo! que te dijo!

Tu: ps le reclame por lo de tom pero no importa, yo lo arreglare todo con ella

Bill: esta bien, tranquila, ustedes son amigas, solo fue una pelea (te abraza)

Tu: aja...

Bill: te molesta si voy donde tom?

Tu: claro que no, ve yo te espero aqui

Bill: ok , volvere pronto, no te dejare por mucho sola asi (te besa tiernamente y sale del lugar lo mas rapido que puede)

Trataste de concentrarte en algo mas, no podias recordar eso otravez, no podrias mentirle todas las veces a bill asi que empezaste a revisar tu bandeja de entrada, era un mensaje de Laura...

(Tu nombre) a que no adivinas! Tom hoy me pidio perdon ok? esque que sinico! despues de como me trato por lo que paso con ina y todo eso, yo no tenia la culpa de nadaa! y ademas tambien te trato a ti muy mal y tu eres como mi hermana, y nadie le hace eso a mi hermanaa asi que ushh que rabia :@ que ni piense en volver a hablarme!!! aunque me dolio tantoo porque tu sabes que yo aun lo amo pero no puedo (tu nombre) ayudame, en cuanto veas el mensaje ve a mi cabaña o llamame!

En ese momento te quedaste pensando en que responderle, pero decidiste llamarla

Conversacion telefonica...

Laura: alo?

Tu: laura!

Laura: ah hola (tu nombre)

Tu: vi tu mensaje

Laura: ahiii si necesito hablar contigo urgente, esque puedes creerloo!?

Tu: ps encontremonos que te tengo que contar algo

Laura: cuentame ahoar

Tu: es mejor en persona

Laura: vale, pero entonces adelantame algo

Tu: tiene que ver con bill

Laura: agg que te hizo ahora!

Tu: nada

Laura: esta loco sabias!!

Tu: o_O porque lo dices

Laura: me lo encontre hace un rato, iba caminando muy apurado

Tu: y que tiene que ver que este loco con eso

Laura: que me pregunto por nuestra pelea, osea me refiero a que tu y yo habiamos peleado

Tu: queeeee!!?

Laura: si lo se! de donde rayos saca que hemos peleado!

Tu: esque tu no entiendes! yo le dije que tu y yo habiamos peleado para ocultarle una cosa!

Bill: que me ocultas?

Tu: laura te llamo luego

Laura: pero como asi...

Tu: chaoo! (cortas)

Te volteaste y justo detras estaba bill, no sabias que decirle, asi que hubo un largo momento de silencio, no sabias exactamente cuanto ya que la desesperacion que habia en tus pensamientos no te permitia razonar muy coherentemente...

Bill: (suspiro) no me piensas decir?

Tu: bill...no puedo

Bill: porque, decias que tenia que haber confianza

Tu: esque esto no se puede

Bill: porque?

Tu: porque no quiero que te afecte, estamos felices, para que destruir eso

Bill: osea que si te hice algo?

Tu: no o si o no se!

Bill: dime porfavor, esto tiene que ver conmigo asi que porfavor cuentame!

Tu: eso o importa, es pasado

Bill: dime...

Tu: bill no es nada! crees que si esto fuera malo ahora seguiria hablandote tan normal sin estar enojada?

Bill: necesito saber

Tu: bill no

Bill: porfavor tengo que (tu nombre), si no me dices va a ser peor y en nada nos beneficiara...

Tu: bill porfavor...no

Bill: encerio , dime

Tu: me prometes que no te culparas por nada ahora? que no tiene nada que ver con el presente y que despues de esto seguiras normal?

Bill: no te puedo prometer nada, solo dime

Tu: como quieres que te diga si no tengo esa tranquilidad!

Bill: no te puedo prometer algo porque no puedo tener control sobre cosas asi, si quieres que aparente que no me afecta esta bien

Tu: no, no quiero que aparentes

Bill: bien, entonces no pero dime

Tu: (suspiras) esta bien...tan solo recorde como fue de duro cuando paso todo lo de ina y simplemente volvi a sentir ese dolor desgarrador y no pude contenerlo y recorde como nos tratabamos hace unos dias y no se y que muchas veces intente...suicidarme (te costaba admitirlo frente a el), pero eso no tiene nada que ver ahora y no deberia sentir ese dolor porque ahora te tengo a ti y no puedo estar mas feliz

Bill: asi que es mi culpa que casi mueres? que casi te quitas la vida, que dejaras de existir!

Tu: no es tu culpa

Bill: no lo niegues! claro que lo es!

Tu: pero ya no! ahora te digo que estoy feliz y que eso ha desaparecido

Bill: si pero eso no borra esos intentos que me dices! (se le caen las lagrimas) no puedo creer que sea tan idiota y tan mala persona! como pude hacerte esoo!

Tu: ves? por eso mismo no queria decirte nada bill, no soporto verte asii, me duele demasiado verte sufrir, porfavooor!

Bill: entonces...

Tu: entonces que?

Bill: ahora tambien te hago sufrir, es mejor si desaparezco de tu vida y ya para que no estes asi por culpa de...(hizo una cara de desprecio)...de alguien como yo

Tu:...


perdon la demora, esque el colegio me esta presionando mucho y casi no tengo tiempo, ahora saque tiempo porque tengo muchos trabajos, voy a ver si subo otro cap. mas tarde o mañana, depende precisamente del tiempo y en que me este ocupando o que, pero intentare subir en cuanto pueda, encerio perdon por no subir antes, Caro denada xD tu fic es muy genial, me encanta!...oigan aqui publicidad a otro fic : elimar1602.blogspot.com oigan creo que deje el cap. muy largo , se que no compensa que no haya subido estos dias pero ps ahi se los dejo...dejen comments!

1 comentario:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

hermoso cap pero no puede pasar eso de dejarme D: muero te cudias qiero el przo amoe l fic *O*

Publicar un comentario