sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 12

Tu: ush que actitud! bueno esta en el baño (vamos la empujaste un poco, hiciste que siguiera primero y habilidosamente cerraste la puerta del baño con rapidez, bill te paso las llaves y la encerraste)

Laura: (golpeando desde el baño) (tu nombre)!!! abreme no es gracioso!

Sintio una mano tocar su hombro y al voltear...

Laura: tuu? (se volteo otravez y gritando empezo a golpear la puerta lo mas fuerte que podia) (tu nombre) que me abras ya te digo!!! que fastiiido! abremeee!

Tu: (desde afuera) habla con tom y luego miro si te dejo salir o te dejo ahi secuestrada!

Laura: agg tu si que eres el colmo!!!

Tu: ya ya shhh deja los caprichitos y habla con el mas bien, a ver no escucho platicas!

Laura: Te odioo!

Tu: no, no es asi, yo se que me amas y que me perdonaras por esto e.e

laura: segura que te perdonare?

Tu: sabes que lo haras!

Laura:( ps si idiota! pero agg - pensaba) nooo si no me sacas ya mismo no lo hare!

Tu: aja si si claro mi lauris! oye ya! habla con tom en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo!

Laura: Muereteee ¬¬

Tu: ok ya he muerto! habla con tom -.-

Laura: que noo!

Tu: estoy muerta no te oigo!

Laura: claro que no, me estas hablando!!

Tu: (la ignoras)

Laura: (Tu nombre)!! :@

Tu:...

Laura: ash niña idiota! te odio

Tu: (aguantando la risa, las escenitas de laura te daban risa)

Laura: que me abras te digo!

Tu:...

Tom: creo que no te va a abrir

Laura: (se voltea como endemoniada y lo fulmina con la mirada) porque me retienen aqui! si ella quiere que hableemos pues bien ya lo estamos haciendo asi que ahora me pueden sacar de aqui !

Tom: (suspira) mira yo voy a aprovechar para decirte que lo siento y que quiero que me perdones porque te amo! y me conocias antes y sabes bien como era pero tu lo cambiaste!

Laura: pero no fue suficiente a la hora de creerme!

Tom: si y lo siento por eso estoy hoy aqui pidiendote disculpas!

Laura: esque no puede ser que hayas confiado tan poco en mi tom

Tom: lo se lo siento

Laura: eso no es suficiente tom! todo lo que ustedes nos hicieron pasar a (tu nombre ) y a mi, que yo lo haya llevado mejor que ella es otra cosa!

Bill se estremecio al escuchar aquellas palabras y te miro con una expresion de dolor...

Tom: lo see! pero que hago no puedo retroceder el tiempo, si pudiera lo haria! no te quiero perder!

Laura: no pensabas eso hace algun tiempo! no tom?

Tom: ya se soy un idiota retrasado!

Laura: siii!

Tom: porfavooor!

Laura: Agggg no!

Tom: que...tengo que hacer!

Laura: nada porque no te va a funcionar nada!!!

Tom: esque acaso nunca me amaste? espor eso que no quieres que volvamos verdad¿? tanto te estorbo?

Laura: eres un sinico!!! como puedes decir eso aqui el que nunca sintio nada serio eres tu, tu no haz cambiado estas como siempre, te safaste de mi para poder estar con otras chicas y ya!

Tom: no pongas en mi boca palabras que no he dicho!

Laura: no necesitas decirlo!

Tom: no es verdad laura! no saques conclusiones erroneas!

Laura: ps lo siento por ver la realidad!

Tom: (se acerca a ella sin intencion)

Laura: (se pone nerviosa) ta-tarado!

Tom: (se da cuenta y se acerca mas) te pongo nerviosa?

Laura: pff claro que no de-deja de-e ser iluso!

Tom: amm entonces no te importa que haga esto (la toma por la cintura)

Laura: sueltame (no alcanza a reaccionar cuando tom la esta besando, ella le siguio el beso y se aferro a su cuello con ambas manos, luego lo golpeo en el pecho y se empieza a limpiar la boca) eres un idiota!

Tom: te gusto no?

Laura: NOOO!

Tom: yo se que si, no te resistes a mi! HH

Laura: ay tu y tu egocentrismo, si ves? no has cambiado

Tom: (puso los ojos en blanco) laura sabes que quieres estar conmigo (acercandose pacificamente xD)

Laura: alejate!

Tom: no hagas esto mas dificil de lo que ya es!

Laura: entonces deja de perseguirme!

Tom: no te persigo!

Laura: entonces eso es acoso o yo que se pero ya dejame!

Tom: (se sienta sobre el inodoro que tenia tapa no? xD y se lleva las manos a la cabeza) no me hagas esto! me vuelves loco!

Laura: :/

Tom: y se que yo a ti te vuelvo loca! (se acerca mas)

Laura: que te alejes

Tom: porque!?

Laura: porque ya no resisto mas! (se acerca apresuradamente y le da un beso)

Tom: (entre besos) eso quiere decir que me perdonas?

Laura: hmmm

Tom: porfavor

Laura: agg ya que!

Tom: (la besa aun mas)

Luego los dos salen con una sonrrisa de oreja a oreja....

Tu: pero que paso!? Lau morire hoy?

Laura: luego me las pagaras!

Tu: ¬¬ te hago un favor y te quieres vengar, que clase de amiga eres!

Laura: una muy feliz

Tu: ai muerete!

Laura: ok (se lleva a tom de la mano y sale rapidamente)

Tu: jumm y esta ni se despide que tal!

Bill: hahahah si, ya vengo amor voy a la cafeteria, quieres que te traiga algo de comer?

Tu: nop

Bill: ok ia vuelvo

Tu: chao (le das un beso)

Ibas a prender tu laptop de nuevo sin percatarte que drake seguia ahi

Drake: me alegra mucho que todo se arreglara

Tu: si a mi tambien

Drake: mi ayuda sirvio xD

Tu: si a alborotarle los celos a bill xD

Drake: pero sirvio de algo por lo menos jajaj

Tu: si tienes razon, gracias te quiero

Drake: tambien, eres como emm...una hermana?

Tu: supongo jaja

Drake te abraza y en ese momento entra bill...

Bill: o perdon otravez olvide mi...(tu nombre)!!!

Tu: (te separas de drake) que?

Bill: Yo crei que....


mas dramas por el dia de hoy! otros celos de bill que van a dejar todo confundido xD oigan que malas propagandas hago jajaja pero aun asi que pasara en el otro capitulo! y si personas del mundo sean felices jajajaj

6 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

:O genial cap pero no por q dreak la abrazo pensara mal bill o si ¬¬ no please bill no seas veloso si yo solo lo qiero como amigo ejjej pero me gusta q se ponga celoso por q asi me pide besitos jeje cuando yo me ago la enojada pero no qero q se separen :'( o danke por escribir cao los amo ^^danke danke dake!!

Carolinaa xdd dijo...

Valee!
Me encanto el capi xD
ahaha lo de la taza del baño me dio mucha risa :D
es que imaginatelo!!
Hahhahhaa re dsparchada yo no?
(Pff.. claro que no.. no se nota xD!!)

Hum... Que mas tengo paa decir?
Ahhh siii!
Bill es un celoso! ¬¬
Awww pero es un celoso hermoso no?
Pff.. sigo con mi dsparche!

Awww y que haces? (no se nota mi dsparche de M****a ¬¬)

Awwww Bueno te dejare! :(
cuidate muchoooo!
xD
y sube pronto el capi 13!
Chauu!

Laura Lopera * dijo...

nuuuu por fa ke nuu peliemos nuu me kiero separar de el otra vex TT.TT

esta spr bno el fic.........

Deissy Kaulitz Iero dijo...

Ay Bill ! Dejá Tus Celos Para Cuando Esté Junto A georg... xD
Pero El ! Nooo Gracias ! Más Dramas No... Además Tu Me Perdonarás Por Ke Me Amas... Y Soy Genial, Y Tu tamBn Lo Eres ! *-*
Hahhahahahahaa xD
Siigue Tuu Fic... Me Encantaaa ! ^^

twccrazynightwalker dijo...

Ola !! ( Soy La Del Face xD )
Jajjaa !!
Celos A Flote xD !! Jum Que Celosoo Bill
jaajaja Espero Que "Las Personas Del Mundo" Esten Felizes
Buah Otraves Mala Tuu !!
Sigues Dejandome Con Intriga Tal Y Como Me Decis Simpre Por Face !!! u__U
naaaa Pero Tu Me La Haces Yo Te La Devuelvo !!
Muahaha ( Jajaja Re Loca xD )
Sigue !!! Me Encata ♥♥

paola dijo...

siguela!!!!!!!! me muero no mi billy tan celoso xq si io lo kelo mmm....bue sigyuela please!!!! tqm

Publicar un comentario