martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 3

Llegaron a ensayar, saludaste a david que fue muy amable por cierto, pasaron sus canciones y al llegar tu momento de cantar, decidiste usar unas canciones que iban exclusivamente para el y al terminar te derrumbo por completo el ver la tristeza en sus ojos , david los reunio un momento antes para explicarles algo de la cancion, sono su celular y se ausento un momento...

Tom: suerte haj?

Tu: ¿¿¿???

Tom: si, primero te vuelves famosa gracias a nosotros, ahora tocaremos juntos, eso va a ser un boom!, que suerte la tuya

George: dejala tom, ve a fastidiar a otro lado ¬¬

Tom: y que si no quiero? ella es una....

Tu: que! soy una que - lo interrumpes - mira tom ya deja la inmadurez! que tu y bill se la han pasado insinuando eso! y ya me canse, simplemente porque le crees a una puta no significa que yo lo sea, y sabes? alla tu, si le crees o no, a mi me vale gorro porque eras mi mejor amigo y crei que me habias llegado a conocer aunque sea un poquito , pero ya veo que no, tu simplemente eres una estrella que dice que tiene muy pocos amigos y que esta rodeado de hipocritas, pero te digo algo? aqui el unico que ha sido asi eres tu, no te las des de petulante porque se que no lo eres, y yo si te conozco lo suficiente como para saber lo que estas pensando asi yo no te importe nada y como no te importa a ti no te lastima, pero a mi si, porque he perdido a las personas que mas he querido en la vida, asi que si me pudieras dejar disfrutar sola mi miserable vida por cinco minutos seria genial...

Tom: waw que sufrida eres ¬¬

George: ya callate idiota! deja la estupidez

Tom: tu no te metas! este no es asunto tuyo

George: si lo es, ya no es tuyo, porque ella no es tu amiga mas, mia si lo es, y a mi me preocupa que un idiota como tu le amargue la existencia

Tom: si es asunto mio

George: no, o es que acaso ella y tu siguen siendo amigos? o la quieres o algo?

Tom:...(si la quiero, obvio que si, pero , es una falsa no le puedo decir eso a george para darle la ventaja a ...esa...P...a ella - pensaba)

Tu: ahi no se peleen! ya no mas! y george tiene razon...ya...no somos amigos...no te importo asi que...no es asunto tuyo (eso es una de las cosas mas dolorosas que hayas tenido que decir, la mas dolorosa tenia que ver con bill porsupuesto, el cual al mirarlo veia la pelea aun con la tristeza de las canciones, parecia haberse incrementado)

David: que pasa aqui? que son todos esos gritos! casi no puedo ni hablar por telefono!

George: perdon david, no vuelve a pasar (miro a tom, el cual al verlo agacho la cabeza)

David : bueno ya, miren esta es la cancion (les dio una hoja a todos, con las partituras y las notas correspondientes) bill y (tu nombre) mientras los demas ajustan la melodia y el ritmo pueden observarlos para ver los tonos y como lo van a cantar, no les hago una demostracion por el bien de sus oidos jaja

Tu y bill se rieron forzadamente del chiste de david, se quedaron observando, aun muy incomodos por estar uno al lado del otro, despues al estudiar la cancion la incomodidad se habia incrementado, tocaba ignorarlo todo y concentrarse en la cancion, al dia siguiente se presentaron, justo antes de que los chicos salieran al escenario a tocar sus propias canciones, tom se te acerco

Tom: (hablandote muy bajito te dijo al oido) se que esta el la hizo para ti y justamente te la dedica hoy (salio al escenario)

La primera fue automatic, aunque en tu mente eso iba para el, hiciste un esfuerzo porque tus lagrimas no salieran, lo lograste, almenos eso era un progreso, ya lograbas estar cerca suyo y soportar esto sin romper en llanto, eso tenia que contar en algo, llego tu momento y de la misma forma que tom lo hizo

Tu: creo que el la ajusto a su propio amor irreal porque en lo que a mi respecta lo mio SI fue verdadero

Tom bufo y tu saliste...llego la ultima cancion, salieron los chicos y en esta te tocaba interactuar un poco con bill en el escenario, fue bastante duro, ya que era de amor, extrañamente la cancion, casi alcanzaba a describir lo que sentias por bill, casi porque era demasiado y se necesitaria una cancion de treinta minutos para explicarlo todo completamente, tu estilo de musica era muy similar y a los fans de th solia gutarles tu musica , algunos, porque algunas fans enamoradas de bill te odiaban porque decian que lo habias lastimado y ellas querian su felicidad, otras por otro lado querian que volvieran, porque asi mismo querian la felicidad de el, ya que sabian la soledad en que se encontraba, y habia otras que estaban confundidas con el tema, habian pasado algunas semanas, habias quedado con los chicos en el salon, tom miraba mucho a laura y bill procuraba no mirarte nunca, aunque algunas veces lo descubrias, ya que tu eras igual, y luisa seguia con gustav, tu seguias sin comer nada a causa de la tristeza, no tenias alientos, aveces comias una que otra cosa por ahi, no demasiado, un dia david te habia citado en el estudio, se te hizo raro , asi que fuiste en cuanto pudiste, era de noche, cuando llegaste el estaba ahi con bill, el cual al verte abrio los ojos como platos e hizo una cara de disgusto con david ...

David: Hola (tu nombre)

Tu: (confundida) Ho-hola david, para que me llamaste?

David: toma asiento (señalando el mismo sofa en el que estaba bill)

Tu: emm no gracias, estoy bien asi

David: ok, el asunto por el que los tengo a los dos aqui es que necesito saber algo

Bill: que necesitas saber?

David: que pasa?

Tu: que pasa con que?

David: con ustedes dos!

Tu:...(respiras hondo)

Bill: a-a qu-que te em...ref-fieres (tartamudeando)

David: yo ya se que ustedes dos no son novios, pero es que acaso una relacion no puede terminar como amigos?

Tu: david no entiendes

David: esque chicos que paso! eran tan...(se detuvo a pensar con cuidado la palabra adecuada)...unidos

Bill: emm hay...razones david que...

David: pero almenos - interrumpe - podrian intentar llevarse un poco bien, ese ambiente de tension cuando estan en una misma habitacion es estresante!

Tu: si, lo intentaremos hacer lo menos incomodo posible david

David: gracias, ahora yo me voy, supongo que ustedes se iran juntos al campus

Bill: :S emm si claro

David: entonces chao (se va)

Tu te quedaste pensando un momento, no querias irte con el, estabas mirando de reojo cuando el volteo y se quedo mirandote un rato con melancolia...

Bill: emm entonces...vamos?

Tu: (distraida) aja (te paraste, sentiste mareo y te tambaleaste)

Bill: estas bien?

Tu: si, no hay problema (salieron y pidieron un taxi, el camino hacia el campus era largo)

En el taxi...tu veias la calle por la ventana con mirada ausente...

Bill: lo de intentar llevarnos bien lo decias enserio?

Tu: supongo, creo que seria incomodo si siguieramos en esa tonica

Bill: ps si eso creo, todos han notado eso

Tu: si, david no sabia nada cierto?

Bill: no, sino no nos hubiera citado hoy

Tu: aps si, pero significa que tendremos que presentarnos mas veces...j-ju-juntos? (te costaba decir esa palabra cuando se trataba de el y en especial cuando estabas hablando precisamente con el)

Bill: eso creo :S...te molesta?

Tu: (lo miraste con cara : es obvio y se que a ti tambien) emm...mira, yo...tu sabes bien como es la situacion, y con la actitud de tom y aun con la tuya, ps no te voy a mentir, la respuesta es obvia

Bill: (carcajeo sin ganas)

Tu: que pasa?

Bill: que me dices que no me vas a mentir, creo que es un poco tarde para eso (con cara de ironia)

Tu: ¬¬ si ves? a eso me refiero!, siempre te la pasas, diciendo todas esas cosas con las que simplemente ya no...(se te desvanecio la voz)

Bill: (bajo la mirada)

Reino un silencio sepulcral, te sentias muy mal, tanto fisicamente , como emocionalmente, te quedaste dormida, lentamente fuiste recostando sobre el hombro de bill , el te miro atudido , pero cuando se dio cuenta que estabas dormido, se relajo y se quedo mirandote, las lagrimas bajaron por su rostro, rapidamente se las limpio, se acerco lentamente y presiono sus labios contra los tuyos, luego dejo sus caras a pocos centimetros y se quedo mirandote, el carro se detuvo y tu abriste los ojos

Tu: bill? qu-que haces?

Bill: (se aparta rapidamente) yo....



Perdon perdon por no subir antes, jaja ya doy señales de vida xD, emm perdon encerio, esque tenia un monton de tareas, y no me quedo tiempo, no subo otro capitulo sino la intriga se acaba xD pero de todas maneras gracias por leer el fic! y perdonen la espera! emm la que me dejo el link de http://www.potterfics.com/historias/48793 emm oyee agregame al correo xD esque me trauma, lei tu descripcion o lo que sea y no se somos asi como muy iguales en la vida xD y no se, se me hace raro jaja carolina vi que te llamabas mira valegs25@hot...las que quieran agreguenme jaja esque el parecido me intrigo xD






1 comentario:

Carolinaa xdd dijo...

Awww gracias por pasarte por mi fic :D
de verdad!
jajaja me encanto el capi, my bueno! :D
cuidate y otra vez gracias por pasarte por mi fic :D
besoos!
y ya mismo te agrego :D

Publicar un comentario