lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 7

fuiste al escenario donde se habian presentado, o a los pasillos del backstage, te acordaste de tu pasada dicucion con bill, fue horrible, te pusiste a llorar y pusiste tu cabeza entre tus manos, cerraste los ojos y al abrirlos viste a alguien frente a ti

Tu: bill?

Bill: em...Hola

Tu: qu-que haces aqui?

Bill: tenia que hablar contigo

Tu: por eso sentia que me seguian¡¡??

Bill: si, lo siento u.u

Tu: agg...que quieres?

Bill: hablar contigo

Tu: ps yo ya no tengo nada mas de que hablar!

Bill: porfavor!

Tu: bill! suficiente , ya bastante daño!, lo que paso conmigo estos meses lo perdonaba, no importaba mucho porque no sabias la verdad! pero ahora la sabes y aun asi sigues desconfiando de esa manera! una relacion sin confianza no funciona simplemente! tu ya lo haz decidido! no confias en mi es igual a no querer estar conmigo, ya todo esta muy claro bill


Sales caminando rapido, bill te sigue y te coge del brazo...

Tu: sueltame que ahora no quiero hablar contigo!

Bill: a no? entonces cuando!? quieres que lo dejemos asi! todo lo que...hemos vivido!

Tu: eso mismo te dije hace unos meses y aun asi no te importo, porque me tiene que interesar a mi ahora?

Bill: dijiste que no importaba!

Tu: no importaba antes de que me dejaras claro que ya no te importa esta relacion y que no quieres estar conmigo, ahora entiendo que aun con las mentiras de Ina o sin ellas igual creias que podia ser una falsa mas y entonces esos momentos que ahora me recalcas no hubieran importado no?

Bill: pero...eso significa que ya no sientes nada por mi?

Tu: (lo pensaste por un momento, que le podias decir?)...no bill, ya no, todo esta claro ahora

Bill: no que me amabas? entonces nunca fue...amor!

Tu: si aun desconfias! (te sueltas y te vas)

Bill se sienta con la cabeza entre las manos y las lagrimas empapando el suelo...

Despues corriste por un momento al ver que no te seguia descansaste un poco, te sentias muy mal por haberlo tratado asi, pero esta era la manera de las cosas y no podias estar con alguien asi, tenias que ser dura con el, asi era como funcionaba todo ...

Ibas caminando por ahi y te encontraste a georg...

Georg: (tu nombre)!

Tu: george! Hola!

Georg: como estas? (mientras te abraza)

Tu: emm no muy bien y tu?

Georg: es por todo el asunto de bill no?

Tu: mm aja!

Georg: ya me contaron todo, porque no lo perdonas?

Tu: porque el ya me dejo las cosas muy claras, no quiere que sigamos juntos, no confia en mi y punto, asi es como es todo

Georg: yo no me voy a meter en el asunto, tu entiendete con bill pero tambien que va a pasar con Tom?

Tu: no lo se, el fue igual y yo...no lo se!

Georg: los dos estan muy afectados con el asunto, ya sabes bill te ama y...

Tu: el no me ama (murmurando)

Georg: agg al caso y tom aparte que te perdio a ti, perdio a laura, sabes cuanto la queria, el encerio se habia enamorado, por algun motivo ella pudo!

Tu: lo se, laura tampoco ha estado muy bien con todo esto, pero lo habia superado mejor que yo , eso me alegra por ella

Georg: Claro! pero ojala lo arregles todo

Tu: vamos a ver georg

Georg: yo no quiero esas peleas, yo los quiero mucho a todos y aunque me cueste admitirlo, tambien a tom ¬¬

Tu: hahahah! obvio que lo quieres!

Georg: pero no le digas que lo admiti eh?

Tu: ok! shh!

Georg: hahahah!


Se quedaron hablando de tontadas y al dia siguiente Descubriste un gimnasio O.O y al parecer alguien te seguia de nuevo ¬¬ no lo tomabas en cuenta, o tratabas, llegaste y estaba vacio, no te importo, tenias suficiente agua para aguantar un tiempo , empezaste a ejercitarte, cuando sentiste un leve golpeteo de la puerta te volteaste y esta vez no era bill era....



Perdon se que esta corto, pero no tuve tiempo! se los recompensare con uno largo, no se cuando porque no se si mañana pueda subir o el miercoles :S cosa del colegio! bueno chauu grax por los comments i voten en la encuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario