domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 6

Camilo te mando la grabacion y se la diste a bill y saliste a practicar, bill al oirla se quedo callado, mirando fijo y las lagrimas corrian por su rostro mientras te veia cantar, al terminar saliste enseguida del lugar , no querias hablar con el , estabas muy enojada, no se lo perdonarias facilmente...luego tenias que volver para ensayar la ultima cancion con ellos, mientras tanto fuiste a tomar algo para tu garganta, en este momento estabas odiando a bill por lo que habia pasado, o no odiando, no podrias, talvez solo muy enojada, en ese momento los chicos tenian que salir, bill aun seguia ahi parado, en eso tom iba hacia el...

Tom : Bill ya toca salir a...(nota las lagrimas de su semejante y va corriendo hacia el) ...Bill? que pasa! porque estas asi! es por (tu nombre)? porque si es asi...

Bill: (le entrega el celular con la grabacion)

Tom: (la recibe) que es esto?

Bill: escucha!

Tom: (pone play)

Grabacion...

Camilo: porque le haces esto a (tu nombre)

Ina: porque bill es solo mio!

Camilo: esque...tu eres una..puta! si lo amaras no lo engañarias de esa forma ina!

Ina: mas puta es esa (tu nombre) Bill y ella nunca estaran juntos y sabes porque? porque se creyo todo lo que yo le dije! y nunca sabra nada!

Camilo: eso lo veremos!

Ina: si como si les fueran a creer! ha pasado mucho y apuesto que bill ya la ha olvidado

Camilo: te equivocas...por mas que me duela, ellos dos se aman!

Ina: y porque mas bien no me ayudas, no quieres a (tu nombre) para ti?

Camilo: yo quiero su felicidad! conmigo nunca la tendra, es claro! y bill contigo sera muy infeliz, cualquier hombre que tenga a una loca psicopata como tu al lado!

Ina: aun asi bill es mio! esa cinta la altere y bastante me costo convencerlo! el es mio y solo mio me oyes? asi que adios! ellos nunca estaran juntos! nunca les dire la verdad!

Camilo: Nunca digas nunca!

Ina: pff deja las babosadas!

Camilo: tu misma se los diras

Ina: ahi si deja de soñar iluso!

Camilo: aja! ya veras, muy pronto se los diras

Ina: es una amenaza?

Camilo: tomalo como quieras! yo me hare cargo

Ina: pff perdedor! (se oyen pasos alejandose)

Fin de la grabacion...

Tom se habia quedado con la boca abierta, apenas mira a bill...se le escapa una lagrima y bill aun sigue llorando...

Bill: soy un estupido!

Tom: los dos! como pudimos creer eso de ella ah? y todo lo que nos decia y como la insultamos agg! (se agarra la cabeza)

Bill: y yo...la perdi

Tom: no digas eso bill! ella aun te ama...y tu a ella

Bill: no se! he cometido tantos errores que ... no se

En ese momento los llaman para ensayar, ellos salen, tu vas y te quedas mirando su ensayo, aun asi amabas sus canciones, eran bastante buenas, despues de su presentacion, fuiste al escenario, en la cancion podias ver el dolor y la culpabilidad de bill en sus ojos , no sabias si lanzarte a sus brazos y besarlo o...esperar un poco, estabas bastante herida...

Al terminar ibas caminando cuando sentiste que alguien te cogio del brazo, era georg...

Gerog: que paso? porque bill y tom estan asi?

Tu: preguntales, mejor que lo sepas por ellos

Georg: ok! es grave?

Tu: no lo se, toca ver su reaccion y...la mia...creo

Georg: ah? como asi?

En ese momento llega bill...

Bill:(extendiendo su mano con el celular) toma...esto es ...tuyo

Tu: gracias (lo tomas)

Bill: am....

George: yo como que mejor me voy (se aleja)

Bill: yo...no se ...como...ehh

Tu: Bill...

Bill: perdoname - te interrumpe - no se que decirte! fui un total estupido! yo...no se como pude desconfiar de ti y despues tratarte de la manera en que lo hice y...no se que decirte

Tu: yo no se bill, esto ha sido...horrible!...no sabes cuan mal he estado con todo esto y tu simplemente preocupandote por tus convicciones y odiandome...

Bill: no - te interrumpe de nuevo - yo nunca te odie! (traga saliva) nunca he dejado de amarte, esque simplemente era mucho...muy fuerte

Tu: no se

Bill: porfavor (se le sale una lagrima)

Tu: eres un idiota

Bill: lo se

Tu: esque como pudiste...

Bill: lo se , lo siento!

Tu: no, no eres un idiota pero...

Bill: si lo soy! y si me odias, con toda la razon!

Tu: no te odio!

Bill: pero es facil creer que depronto hay personas falsas a tu alrededor

Tu: pero desconfiaste de mi...despues de todo

Bill: aun asi...nunca se sabe

Tu: aun asi, vivimos mucho...y crees que yo seria falsa?

Bill: talvez

Tu: me arrepiento , eres un idiota! no se si ya sienta algo por ti despues de esto (te vas enojada)

Bill: (tu nombre) lo siento!

Tu te vas y sigues corriendo y llorando, llegas a la cabaña y enseguida te duermes para que bill no tuviera oportunidad de hablarte, al dia siguiente se presentaron y lo estuviste evitando , luego pasaron algunos dias, seguias tratando de no hablar con el, mientras tratabas de pasar el rato, una tarde saliste a caminar sola, creiste que te seguian pero aun asi no le prestaste importancia, fuiste al escenario donde se habian presentado, o a los pasillos del backstage, te acordaste de tu pasada dicucion con bill, fue horrible, te pusiste a llorar y pusiste tu cabeza entre tus manos, cerraste los ojos y al abrirlos viste a alguien frente a ti

Tu: bill?


Seguiras de digna o que pasara? xD perdon por no escribir antes y tan cortigo, falta de tiempo, danke por los coments! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dale el otro kap. no seas agua fiestas!!!
plissss me stoy muriendo de la intriga!!!

Toкιo Hotel Mу Sαd Roмαnce dijo...

dale otro capo otro cap..ahre jeje plisss.s.s.

tiarythax_wid dijo...

http://amor-bill.blogspot.com/
me encanta tu nove arriba esta la mia con una amiga te kiero mcuho y sigue escribiendo

Marii dijo...

olaa!!!!!
erezz genialll odio ser tan orgulloyosa (en lazz ficcss y en la vida real >.<")
exijo otro capi jajajaajaaaa

Publicar un comentario