martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 16

Tu: no se...que hice ahora...agg!

Paso un momento y tu estabas aun sin saber que rayos le pasaba a bill!, como podia ser tan cambiante, despues de la noche anterior y en un momento que dejas de estar con el llega de un humor de diablos a tratarte de esa forma?! te estabas enojando con el por eso! entendias que estaba de mal humor por alguna razon, pero porque ese trato! :| esque tu acaso que le habias hecho porque antes estaba todo perfectamente y en un momento que no te hablas con el ni nada y se enoja! eso no se podia quedar asi, te paraste de donde estabas y golpeaste muy fuerte la puerta del baño de bill

Tu:(golpeando) Bill abreme ahora mismo!

Bill abrio bruscamente la puerta...

Bill: (con el seño fruncido, tan solo en jean) que!¿?

Tu: (babas)((tu nombre)! discimula carajo! ahii aunque se ve tan sexyy!...basta! se esta comportando como un idiota por mas hermoso y precioso y sexy y hot y...ya parala! - pensabas xD)

Bill: (al ver que no contestabas por estar ensimismada en tus pensamientos)y bien?

Tu: que es lo que te pasa! 8o|

Bill: nada -.-

Tu: agg eres un idiota

Bill: lo soy!

Tu: esque estabamos ahorita...perfectamente y derepente cambias asi no mas! sabes que algo asi no me lo aguanto! esque agg...y ademas vienes a tratarme re mal!

Bill: agg lo siento! :@

Tu: Hmm ps no! asi no te acepto ningunas disculpas

Bill: asi como!

Tu: estas enojado y lo dices ahi por salir del paso! y sabes? eso me hace pensar que...(se te desvanecieron las palabras y se te fue el aliento)

Bill: >:| que que!

Tu: nada!

Bill: dime!

Tu: no nada bill olvidalo! (fuiste caminando rapido hacia la puerta y cuando la ibas a abrir te tomo por el brazo)

Bill: que que (con una expresion seria en su cara)

Tu: no te importa!

Bill: claro que me importa!!

Tu: no despues de tu trato! sabes que? dejame sola y sueltame!

Bill: pero que ibas a decir ahorita?

Tu: (tomaste fuerzas) que nuestra reconciliacion y todo fue un desperdicio porque pareciera que lo que dijiste ayer que con la luna y todas esas cosas fue mentira, yo si lo dije con el corazon bill, pero al parecer tu no ! y tampoco creo que nada de lo que paso ayer (refiriendote a lo hot xD) fue verdadero, parecio ser de paso para ti y ya (te soltaste y saliste de ahi con un portazo, bill se quedo ahi parado , trago saliva y rapidamente se vistio y salio corriendo detras de ti, tenia chancletas xD y una camisa que encontro por ahi, salio corriendo lo mas rapido que tuyo, al fin no podias estar tan lejos, no habia pasado mucho tiempo, al verte unos pasos mas adelante corrio aun mas rapido y se paro en frente tuyo, tu llevabas la cabeza gacha, lo primero que viste fue unos pies con chancletas xD al levantar la mirada te diste cuenta que era bill y te dio risa aunque te toco aguantarte ya que esta era la unica vez que lo ibas a ver asi, en un momento como estos si no estuvieran peleando te burlarias diciendo que es un dia historico o que viene el apocalipsis pero no acordaba la situacion por lo que no pudiste decir nada, tambien tenia una camisa de Drake que le quedaba pequeña xD por lo que soltaste una pequeña risa, que bill lo tomo como algun sonido por la rabia o algo asi y su expresion era seria mientras que tu te morias de la risa por dentro xD aunque con un poco de malestar por lo sucedido pero sabias que las cosas se arreglarian o tenias el presentimiento por lo menos trataste de ser seria )

Bill: lo siento de verdad!

Tu: eso no basta

Bill: mira, estaba asi porque pelee con tom

Tu: bill obvio que me preocupa porque estabas asi, no tienes que contarme todos tus problemas, no soy tan metida, pero no tienes porque tratarme asi

Bill: lo se, no tengo pero quiero contarte y lo siento es que te oi hablando con drake y...

Tu: por eso?

Bill: si, esque tambien me pelee con tom por eso

Tu: bill pero si ya hemos hablado de esto, no importa encerio

Bill: si pero esque tom me hecho en cara lo de ps ya sabes todo lo que te hice sufrir y eso y me dio rabia y agg tu sabes que no puedo estar separado de tom asi peleado y luego ps te esuche a ti y a drake obvio me dio mas rabia

Tu: lo se pero debiste hablarlo primero!

Bill: lo se lo siento

Tu: bueno y ahora a tom que le dió, porque te lo hecho en cara?

Bill: bueno es que el caso es que me lo hecho en cara y yo me enoje y ahora agg

Tu: ps habla con el y arreglalo!

Bill: no quiero que terminemos peleados peor!

Tu: va a empeorar si no hablan!

Bill: pero yo se que me va a hacer enojar!

Tu: trata de conservar la cordura!

Bill: con el no se puede

Tu: ya deja de ser tan pesimista , ve a arreglar todo con tom

Bill: >.<>

Tu: ¿¿¿???

Bill: tu y yo estamos bien?

Tu:(sonries) si, ahora ve a...ponerte algo decente

Bill: (mira como estaba vestido) :O!!! ayyy dios mio que horror! voy a cambiarme!

Tu: ahahahh deberias!!

Bill: xD si ves como haces vestirme por salir tan rapida y dramaticamente?

Tu: haha a ps es tu culpa! te hubieras vestido bien

Bill: si pero despues no te encontraba

Tu: hahahah oh ahora si puedo hacer mi comentario, es un dia histoorico!

Bill: ¬¬ Ja-ja muy graciosa

Tu: lo se, deberian darme un premio

Bill: uy pero que egocentrica! ya estas igual que tom ¬¬

Tu: ahah claro que no!

Bill: aizh no el que se parece a tom soy yo con esta ropa tan horrible >.<

Tu: pero tom no se viste asi

Bill: pero si se viste horrible

Tu: yo no creo, se viste muy bien, tiene estilo

Bill: estilo de indigente

Tu: ahah claro que no!

Bill: bueno y ahora porque lo defiendes!?

Tu: porque se viste bien

Bill: u.u y yo no?

Tu: ash yo nunca he dicho que tu te vistes mal

Bill: pero dices que tom se viste bien

Tu: si y eso que tiene que ver?

Bill: jaja nada

Tu: entonces!

Bill: igual!

Tu: haha igual que loco!

Bill: :P (se acerca y te besa)

Tu: (sonries y le das un beso en la nariz)

Bill: porque no mas abajito!

Tu: haha bueno (lo besas )

Bill: Hmm asi si!

Tu: bueno vamos a la cabaña antes de que alguien te vea en estas fachas!

Bill: jojo si tienes razon!

Tu: a ver pues !

Se fueron caminando rapidamente a la cabaña que no estaba muy lejos para que no vieran a bill asi ...al llegar y abrir la puerta estaba tom sentado en la cama , levanto la cabeza rapidamente y al ver a bill trato de ocultar la gracia que le causaba verlo asi, se mordio el labio, lo cual por alguna razon te hizo sentir algo en el estomago, trataste de ignorarlo

Tom: ...

Hoy si se los tengo puntual xD y ahora que va a pasar? porque tu sientes eso? ahi no soy buena haciendo propagandas ¬¬ , jojojo no se si habre dejado con intriga el caso, Danke por leer el fic, se les quiere y sigo haciendole propaganda al fic d raii el de luz de mis ojos,es muy bueno y ps ya...chau

4 comentarios:

Carolinaa xdd dijo...

Con esa sensacion en el estomago lo unico que se me pasa por la cabeza es... ESTOY EMBARAZADA!
Awww :) eso me pone feliz!

El capi me dio mucha risa, primero Bill sale en chancletas con una blusa pequeña y despues dice que Tom tiene estilo de indigente xDD
Hahahahh no que risa Vale

Me encanto el capi y yo me voy a poner las pilas con mi Fic... lo tengo muy abandonado >.<

Hahhaha bueno Vale, te dejare cuidate mucho y ojala que este EMBARAZADA!! :D
xDD

Ahii como vas con Muñeco?
Espero que te guste y fijo terminas iwal que io xD
haha bueno
ahora si te dejo, me voy a escribir
cuidatee
Te kieroo muchoo :D
Küss

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O: genial amo con mucha intencidad tu fic ajaj es de lo mejor te cuidas mucho y si dejaste con intriga y muchas *O* :D

paola dijo...

hahhhaahaa que chistoso bill pero que habre sentido por tom espero q no sea lo q estoy pensando(q me enamore de el tambn)hahahahaha que nosea esoooooop!!!! si el es mi amigo bueno What ever hahhaa me enknta tu fic!!!!!!!!

twccrazynightwalker dijo...

Olaaa !! =D
Jajaja Que Risa La Pinta De Bill xD
Jmm Que Sera Lo De La Panza EMBARAZO?¿!!!
Por Dios No Creo Carolina O Sii ?¿
Jajaja Nain Que Propagandas !! xD
Y Aora A Todas Se Les Pego De Que Por Cometarios Suben Cap ¬¬' Como Carolina (La Que Cometo)Y Raii ( En Face )
Y Siguess Dejandonos Con Tu Intriggaaaa ¬¬'
Jajaja Sigue ^^

Publicar un comentario