viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 14

Tu: awww (te acercas para besarlo, el te toma por la cintura y te presiona contra el, tornando sus brazos alrededor tuyo, te detalla por unos pequeños segundos, te sonrie y presiona sus labios suavemente contra los tuyos y empieza a besarte suavemente para convertirlo en un beso desesperado y cada vez te presionaba mas contra el)

Bill: me hizo falta desde lo de la biblioteca

Tu: creo que a mi tambien (lo besas de nuevo)

Aun no habian entrado al lugar, estaban parados justo en la puerta, en la parte de afuera estaba decorado con luces y con fotos que se habian tomado hacia un año, al ver el nombre pudiste darte cuenta que era uno de los restaurantes mas caros de el mundo entero, conseguir una reservacion era todo un problema y bill logro alquilar el restaurante solo para ustedes dos, solo por ti, no lo habias detallado por completo, quedaste boquiabierta tan solo con el detalle de las fotos, pudiste dar unos pasos y al entrar el lugar estaba sostenido por columnas blancas , muy imperial, estaba iluminado con luces de tono amarillo quemado que le daban un efecto antiguo ya que esa era la impresion del lugar, sus paredes eran de vidrio transparente en el que te reflejabas tu al lado de bill que te llevaba aun abrazada por la cintura, al verte al lado de aquel ser perfecto , de aquel angel querias pellizcarte o pegarte para que si esto era alguna clase de sueño real se acabara pronto y no despertarte de choque con la realidad, te diste un pequeño pellizco en el brazo, todo estaba en orden, estabas despierta junto a ...EL...a ...Bill...detallaste cada uno de los rincones del lugar vacio...bill interrumpiendo tus pensamientos y rompiendo el silencio...te beso en la frente


Bill: que te parece si entramos a aquella mesa? (señalando una mesa que habia en un balcon del lugar, tenia dos niveles, la mesa llevaba un mantel negro y otro blanco encajando perfectamente con los tonos de la decoracion, subiste lentamente por las escaleras de madera perfectamente conservada cogida de la mano con aquel ser, al sentarte lo miraste y no pudiste evitar sonreir, el se acerco y te dio un pequeño beso, luego volvio a su lugar)

Tu:...

Bill: que te parecio? (emocionado)

Tu: yo...no se bien que decirte

Bill: (su expresion cambio) no te gusto? (desvaneciendo su sonrisa)

Tu: no no es eso es que...me quedo sin ...palabras...es...perfecto

Bill: (volvio a sonreir con una luz en sus ojos) me alegra, esperame ya vengo (volvio con dos pedazos de pizza xD y ubico una en tu plato)

Tu: humm que delicia!

Bill: mejor que algo elegante

Tu: si, definitivametne

Bill: jajaja!

Tu: es vegetariana? >.<

Bill: la tuya no, la mia si

Tu: aww danke!

Bill: no hay problema

Tu: me sorprende que fueras capaz de dejar la carne!

Bill: fuerza de voluntad

Tu: haha tienes mucha!

Bill: jps ya ves xD

Tu: haha ya creidito!

Bill: >.<>

Tu: haha cierto, tu eres perfecto

Bill: no, no lo soy, tu aqui eres la perfecta

Tu: haha noo, eres tu!

Bill: que no! tu >.<

Tu: no vamos a ponernos con esto o si?

Bill: haha tienes razon, maduremos! xD

Tu: seria bueno, por ahora! porque tambien me gusta mi macky infantil

Bill: jeje >.<

Se quedaron hablando un buen rato mas mientras terminaron de comer y tomaron unas copas de vino, nada muy exagerado, luego bill se paro y te tomo de la mano tratando de que te pararas con delicadeza, tu lo hiciste y al bajar las largas escaleras de madera suavemente tropezaste xD

Tu: aww se daño la bajada:(

Bill: no importa, asi me gusta jajaj

Tu: a donde vamos?

Bill: ya veras!

Tu: hmm ok

Al llegar al centro de la parte de abajo bill tomo un pequeño control que llevaba en el bolsillo, apreto el primer boton, las luces se apagaron dejando una pequeña luz que solo los iluminaba a ustedes dos, luego oprimio otro, empezo a sonar una suave balada, y por ultimo el tercero en donde se empezaron a proyectar atraves de los vidrios los videos que tambien habias hecho con el, de tantos momentos felices y bobadas que hacian y las registraban en su camara, las sonrisas, todo, te diste vuelta hipnotizada e impulsivamente lo besaste apasionadamente a lo que el te tomo con una mano por la cintura y con la otra unio su mano derecha con tu mano izquierda y empezo a moverse lentamente...


Tu: :O! estas bailando

Bill: por ti


Tu: aww te amo!!

Bill: yo mas!!

Tu: jajaja ^^ (pusiste tu cabeza en su pecho y lo abrasaste y el a ti , bailaron un rato mas, luego el te tomo de la mano y salio corriendo)...bill porque corremos, ahora que!!?


Bill: (estiro la mano y pidio un taxi, te abrio la puerta y tu seguiste confundida)

Tu: a donde vamos!!??

Bill: a donde sea! (sin que te dieras cuenta le paso un papel al conductor)

Tu: que? y el hotel en que nos quedamos!

Bill: a la mierda! hoy nos vamos a donde sea los dos solos!

Tu: :O! estas demente!

Bill: por ti!

Tu: hahaha!

Bill: (al taxista) llevenos a cualquier lugar! (le guiño un ojo)

Taxista: ok!

Llegaron a una playa hermosa, las olas resonaban al golpear con la arena, bill salio corriendo contigo de la mano y le dio muchos billetes al conductor :O!, llegaron te quitaste los zapatos y pudiste sentir la suave arena rozando tus pies, el llego y extendio una manta (¿?) de color rojo, muy larga, entrelazo ambas manos con las tuyas y te dio un beso

Bill: (tu nombre) aqui juro ante este lugar , ante el mundo, ante el universo, que siempre seras la unica dueña de mi corazon y que te amo y para siempre juntos, solo tu y yo!

Tu: y yo juro ante la luna, las estrellas y el mar que jamas dejare de amarte que tu eres el dueño de mis pensamientos y de mi alma!

Se dieron un beso, llevabas un vestido blanco con detalles negros que llegaba hasta la rodilla con un cierre en la parte de atras, bill deslizo sus uñas suavemente por tu espalda y fue abriendo poco a poco el cierre mientras tus manos acariciaban su espalda...


Sorry hacerlo tan corto pero no tengo tiempo estan que me sacan del compu, mañana si mas caps lo prometo!
Dejen comments! las quiero!

2 comentarios:

Carolinaa xdd dijo...

Awwww que lindo capi ^^
Me encanto Vale

Sniff.. Sniff re cute --> lo siento es que anoche leí "Muñeco Encadenado" y me puse muy sentimental :(

Amo ut fic Vale, creo que ya lo sabes, y si te lo estoy diciendo.

Humm.. curiosamente tuve un sueño muy raro anoche, pero cuando te digi muy raro es muy muy raro xDDD

El dsparche de ayer estaba un asco! xD
Hay que conseguir más temas de conversacion!

O si no segui con nuestras locuras ;) :O

Hahahaahah bueno te dejaré
y espero el siguiente capi :D
cuidate
Te amo! :D

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O:O: genial mori jaja X.X sige please

Publicar un comentario