martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 4

Tu: bill? qu-que haces?

Bill: (se aparta rapidamente) yo... esque ...

Conductor: necesito que se bajen del carro , no tengo tiempo - interrumpe

Tu: ash pero que grosero (entre murmuros)

Bill se bajo, tu al bajarte te tambaleaste y te agarraste del carro, pero cuando este arranco, te desestabilizaste y te desmayaste

Bill: (tu nombre)!! (se va corriendo y empieza a sacudirte, luego te alza y te lleva hasta su cuarto donde te pone un algodon mojado con alcohol en la nariz, te despertaste y todo te daba vueltas, el y tom miraban atentos que al verte recuperar el conocimiento suspiraron de alivio)

Tom: sabes quienes somos?

Tu: (te agarras la cabeza) ahi ps obvio que si!

Bill: no seas tonto! tan solo se desmayo, no es para que le de amnesia

Tom: ahi ps cosas raras se han visto! , uno nunca sabe!

Bill: idiota ¬¬ (le lanza un cojin en la cara)

Tom: oyee!! (le pega en el brazo xD)

Bill: ahora si te voy a matar!

Tu: jajajaj ( primera vez que te reias en mucho tiempo, y...con ellos! , eran los mismos que conocias y amabas, eso te dio un alivio)

Bill: (te sonrie inconcientemente y rapidamente sacude su cabeza y se pone serio) ya llamamos a la enfermera, no se demora en venir

Tu: mm aja, gracias, pero como asi que me desmaye?

Bill: cuando saliste del carro eso paso , estas embarazada o algo?

Tu: que? nooo! que te pasa! claro que no! (lo fulminas con la mirada, sabias que se referia a camilo, pero no habias tenido nada con nadie desde que te apartaste de su lado)

Bill: (ve tu expresion y se pone triste, tan bella como puedo pensar algo asi de ella, esque es tan...no se...- pensaba, en ese momento vuelve a sacudir su cabeza librandose de esos pensamientos, ahi ya basta bill! depronto si lo esta T.T con ese tal camilo - pensaba) apz perdon, pero esque que mas me puedo imaginar si...

Tu: ya parala - interrumpes - por un segundo si? ahora todo me da vueltas, me siento lo bastante mal como para que vengas con tus insinuaciones de nuevo

Llega la enfermera con un medico

Bill: un medico? o_O

Tom: si, yo le dije que viniera con un medico

Bill: pero si tan solo se desmayo

Tom: si, pero le pudo haber pasado algo peor

Bill: (pone los ojos en blanco) exagerado!

Tu: (hahahah! tom siempre exagera con todo esto xD que risa!...pero porque conmigo? el tan solo...es asi con las personas que quiere u.u - pensabas) me puedo ir?

Medico: no, espera tenemos que hacerte unas preguntas matutinas

Tu: amm ok!

Medico: que has estado comiendo estos ultimos dias?

Tu: ( ashh! cierto! y ahora que digo? - pensabas) no , no he comido mucho

Medico: con que no has comido mucho a que te refieres?

Tu: amm, algunas pocas manzanas o cosas asi

Medico: y no mas?

Tu: no :S

Medico: y las tres comidas principales...ninguna?

Tu: no

Medico: pues hemos encontrado el meollo del asunto

Tu: am ps no es nada

Medico: pero, porque no has comido?

Tu: ehh...

Medico: te ves gorda o algo asi?

Bill dio un rezpingo, la anorexia era algo con lo que tenia que luchar dia a dia, para poder comer sin volver a caer, pero el no queria ese sufrimiento para ti, y la idea de que tuvieras comienzos con eso lo hacia estremecer

Tu: (viste la reaccion de bill, azh dios ya se lo que esta pensando ahiii nooo y ahora? no puedo dejar que piense eso, porque de hecho no es asi - pensabas) No! no claro que no

Medico : entonces?

Tu: (te sentias incomoda al contar tu razon, ya que esa razon estaba parada en frente tuyo) em esque no he estado...muy de animos estos dias y tenia mucho desaliento y no tenia muchas ganas de comer asi que no me percate de eso, lo siento

Medico: sufres de depresion o algo asi?

Tu: no, por?

Medico: humm...esto ocurre varias veces cuando hay alguna causa de depresion que no te permite pensar en nada mas y que hace pasar la necesidad de comer a un segundo plano

Tu: ahh, le pondre mas cuidado a eso

Medico: eso espero, deberias ver a un psicologo

Tu: ò_Ó (me esta llamando loca? - pensabas)

Medico: (nota tu expresion y se carcajea) solo por si es eso, no lo malinterpretes

Tu: hahah ah ok!

Medico: bueno , sin mas ni mas, mi trabajo aqui esta hecho (con cara de satisfaccion) asi que hasta luego jovenes (a bill y tom) hasta luego nena, come bien (a ti)

Bill,tom y tu: hasta luego

El medico y la enfermera se van

Bill: no has comido nada estos dias? (con cara de neurotico traumado xD)

Tu: mm no

Bill: como es posible! como puedes hacer eso ! esque ... (empieza a decir cosas en aleman xD)

Tu: ya calmate

Bill: como quieres que me calme si...(para lo que iba a decir)

Tu: mira, a ti no te importa eso!, ademas no es lo que tu crees, no puedo ser tan hipocrita de haberte ayudado a salir de eso como para ahora hacer lo mismo!

Bill: (cambia su expresion a una fria y traga saliva) n-no me importa...

Tu: (esas palabras te herian aun mas, los cuchillos volvian una vez mas a atacar)

Bill: y entonces porque estabas triste? (con curiosidad)

Tu: no te importa, hasta tu mismo lo has dicho, adios (te vas)

Aun asi pasaron los dias, no se habian vuelto a hablar salvo un dia en que acordaron parecer mas ''amigos'' frente a david, bill te vigilaba a la hora de cada comida desde su mesa usual, te fastidiaba un poco que te miraran comer, y el no se paraba hasta que tu no hubieras terminado, desde el dia de tu desmayo habia pasado una semana, cuando el rector aviso que tenian un viaje a canada como excursion por dos semanas, tambien a los chicos y a ti les dijo que se presentarian durante ese viaje, aveces bill y tom empezaban con lo de la suerte...otravez, te incomodaba pero tratabas de ignorarlos dejandolos con la palabra en la boca, con tal de salir lo menos lastimada posible...al partir el viaje, fue muy largo, te fuiste con luisa, laura se fue sola :P duro peleando todo el viaje por tenerse que ir asi, diciendo que porque luisa no se iba con gustav que porque era ella la que sufria la injusticia, tu y luisa se le burlaban de vez en cuando :B , al llegar les iban a asignar una cabaña a cuatro personas, te separaron de laura y luisa, al llegar habia un chico llamado drake del otro curso y otra que no sabias el nombre, y ahi viste a...lo viste a el, que al verte se quedo pasmado, luego llego uno de los instructores

Instructor: amm veo que ya se conocieron

Drake: amm si la unica que faltaba era ella (te señala a ti)

Tu: emm si, esta seguro que esta es mi cabaña?

Instructor: dime tu nombre porfavor?

Tu: emm (tu nombre y apellidos)

Instructor: si si aqui es, espero que disfruten su estadia (se va)

Tu: (no puedo ser tan de malas!!!D:)

Drake: Hola (tu nombre), yo soy drake (te extiende la mano)

Tu: em Hola!

Drake: oye me encantan tus canciones!

Tu: de verdad? waw gracias!

Drake: jeje si, porque no te acomodas?

Tu: ah si se me habia olvidado :D

Bill los miraba con celos, o tenia esa expresion de cuando le daban celos, te morias de risa de ver su cara, pero la contenias , acomodaste tus cosas y sin querer empujaste un poco a la otra chica que se rompio una uña al golpear su mano contra la mesa

Chica: ahiii se me rompio una uña!! Tu (te señala) ten mas cuidado!

Tu: ( una fresa o_O que horror! - pensabas) ahi ya calmate que no es para tanto!

Chica: ahi si como digas! (va hacia donde bill) humm asi que tu eres bill no?

Bill: (incomodo pero divertido al ver tu cara, estabas llena de rabia con esa chica, 1. por ser fresa y 2. por acercarsele de esa manera a TU...bill, ya podias decir su nombre, otro logro mas) Ahh si

Chica: uy pero que lindo eres (rosa las yemas de sus dedos contra el pecho de el, practicamente te salia humo por los oidos, bill trataba de contener su alegria al verte asi)

Bill: hmm tu no te quedas atras >:D

Drake: humm bueno estos dos ya estan de ligue, (tu nombre) vamos a tomar algo?

Tu: pero claro que si! me encantaria! (lo decias fuerte)

Bill: :@

Chica: porque no vamos nosotros tambien!, eh? billy? te puedo llamar asi verdad?

Bill: me puedes llamar como tu quieras y si, vamos los cuatro

Drake: listo vamos

Tu: ¬¬ genial (decias entre dientes)

Se fueron muy abrigados, ya que todo estaba rodeado de nieve, pidieron chocolate caliente, mientras se lo traian la chica coqueteaba con bill y a ti mas rabia te daba, este al verte mas feliz se ponia y a la chica mas le seguia la corriente

Tu: (a la chica) mm y tu como es que te llamas?

Chica: Alisson

Tu: ahh ya

Bill: que lindo nombre! (te miro)

Tu: :@

Alisson: Gracias billy! ^^ (ve a una mesera pasar con unas revistas) ahii que bien amo esa revista, (a la mesera) me da una?

Mesera: claro que si señorita

Alisson: (comentando, talvez hablando un poco para si sola) lo unico que me gusta leer

Tu: lo unico que te gusta leer?

Alisson: si, esque es tan aburrido leer!, osea esque hay unos libros que no tienen nisiquiera dibujos o una imagen! como se puede leer asi?

Tu: ammm ya , que cabeza hueca (murmuraste)

Alisson: disculpa?

Tu: no no nada

Alisson: (entrecerro los ojos) humm ok, asi que billy tienes novia?

Bill: no no tengo

Alisson: uyy pero como todo un galan no tiene novia!

Llegaron con los chocolates, tu hablabas con drake muy comodamente, de hecho era muy agradable, y bill hablaba con alisson, te fastidiaba oirla hablar todo ese poco de estupideces, pero lo que mas molesta te ponia era ver como bill le seguia el juego, al llegar salieron a una pequeña terraza que habia

Drake: emm puedo preguntarles algo? (a ti y a bill)

Tu: claro drake! lo que quieras ^^

Bill: (con cara de puño por la amabilidad en que te dirijias a drake) ¬¬ aja

Drake: que ustedes dos no habian estado juntos?

Tu y bill se miraron

Bill: ejemm no no claro que no! son puros chismes

Tu: no pff yo meterme con este? (señalandolo)

Drake: humm tampoco lo trates asi

Bill: no hay problema, opinion de gente asi no me importa, ademas me gusta alguien mas

Tu: a si?

Bill: si

Tu: que bueno, porque a mi tambien :@ (besaste a drake, que bill al ver la reaccion instantaneamente beso a alisson, los dos miraban y trataban de darse celos, seguian y seguian, cada vez mas ''apasionados'', te daba rabia ver a bill asi y al parecer el tampoco estaba del mejor humor)


Les dejo este cap porque no se si mañana pueda subir, la verdad no creo, esque tengo trabajo social ¬¬ y bueno, creo que les quite la intriga para dejarles otra peor jajajaja xD que tal les ha parecido el fic hasta ahora? alguna sugerencia?

4 comentarios:

Carolinaa xdd dijo...

Olaa (:
Que concidencias de la vida no?
Jjaaj me encanto el capi y la intriga me mata!
Uyy yo siempre he tenido una pregunta...Como es el sevicio social?
Jajaj bueno, te dejoo!
cuidate y segumis por msn :D

Toкιo Hotel Mу Sαd Roмαnce dijo...

hai sta supèr..sihue subiendo plis...em qe es el servicio social?? jeje bueh te dejo mi eme agregame plis maggi_9797@hotmail.com..bye besitos y sube mas caps...jeje

TH.Anonime dijo...

hallo!
esta linda la 2 parte!
yo recien empese el mio:
http://fremdinihrervollkommenenwelt.blogspot.com

Unknown dijo...

la chica se llama como yo D: lo bueno es que se escribe diferente :D

Publicar un comentario