sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 9

Bill: (te toma del menton y te mira a los ojos) mirame a los ojos y admite que no me amas! que no sientes ni lo mas minimo por mi!

Tu: (volteas la cara) no tengo porque probarte nada

Bill: a si?

Tu: (no resistoo - pensabas)

Bill: (se te acerca mas y quedan nariz con nariz, los labios a milimetros)

Tu: ( pensabas en voltear la cara pero tu y el respondieron de otra forma, el te tomo por la cintura mientras sus labios y los tuyos se unian como en una danza ancestral, sus lenguas jugueteaban, se besaron de la forma mas romantica, tierna y apasionada, como si fuera su ultimos beso, pero en realidad era el primero en mucho tiempo, el que habias deseado en tu agonia de verlo todos los dias,esos labios por los que delirabaz desde hace tanto ahora daban su toque perfecto, te un momento a otro se separo un poco te miro te acaricio el rostro y volvio a besarte, tu lo seguiste pero aunque no querias que acabara aquella experiencia que ahora abarcaba lo mas completo de tu felicidad empezaste a golpear su pecho y lo separaste) Bill porfavor no mas!

Bill: no mas que!

Tu: no me hagas esto!

Bill: pero tu te lo estas haciendo! sabes que te amo y que tu me amas porque lo haces tan dificil!?

Tu: Bill , tu no confias en mi! asi no puedo!

Bill: tu sabes lo dificil que es esto! te estas volviendo famosa, comprendeme

Tu: no soy famosa! soy conocida que es diferente

Bill: pero con tu talento llegaras a ser famosa

Tu: talvez si o talvez no eso nunca se sabe

Bill: en todo caso, sabes como es esto, tengo todo el derecho a desconfiar...

Tu: pero conmigo?

Bill:...

Tu: (le pegas un empujon con la mano) idiota! (te vas caminando rapido hacia la piscina)

Bill sale detras tuyo, notaste que te seguia y te volteaste bruscamente...

Tu: dejame en paz, no me sigas ya vete!

Bill se movio rapido hacia ti, no te alcanzaste a dar cuenta cuando te habia cogido de los dos brazos en forma de retentiva, estaba decidido a no dejarte ir hasta no aclararlo todo o lo conocias lo bastante bien como para saberlo...intentas safarte

Bill: (te apreto con fuerza contra el presionando un poco duro tus brazos) porque me haces esto? (se le aguaron los ojos)

Tu: mas bien porque me lo haces tu a mi!

Bill: no te hago nada! tu ya no sientes nada por mi asi que que mas te da!

Tu: ah si

Bill: yo te amo

Tu: deja ya de mentir bill! no lo haces , no lo demuestras , eso se nota!

Bill: yo si te amooo!!!

Tu: que nooo! ya deja de hacerme estoo! no te he olvidado y nunca lo hare, es imposible porque te di todo de mi y tu lo dejaste destruido, esos pedazitos que dejaste de mi los intente reconstruir pero con un toque se rompe otravez todo en mil pedazos y no quiero que pase mas quiero dejar de ser tan fragil , mi sufrimiento siempre a tu merced, que no es mas sino que digas una palabra para que me dejes sin vidaa! (llorando)

Bill: yo...la verdad si te amo

Tu: por dios ya deja esoo!!! ( te sueltas rapidamente al ver su descuido)

Bill: Porfavoor (tu nombre)!

Tu: porfavor que!!!

En ese momento escuchan un ruido, era de uno de los cuidadores, ya era de noche, creian que solo iba a revisar por lo que se escondieron rapidamente detras de unas materas que habia por ahi, luego escucharon un ruido de una puerta pero no podian identificarlo bien o no sabian bien que ocurria porque desde el punto en que se encontraban no podian divisar al encargado, despues de que sintieron sus pasos alejarse salieron de ahi

Bill: que paso?

Tu: y yo que voy a saber

Bill: ps perdona! pero no tienes que ser tan grosera!

Tu: da igual pff (te destrozaba tratarlo asi , pero tenias que hacerlo, te dirijiste a la salida para salir mientras bill tan solo te observaba , al intentar abrir no podias, asi que empezaste a sacudir la puerta pero tus intentos eran fallidos una vez lo comprendiste te diste vuelta enfurruñada) bill?

Bill: si (sus ojos empezaban a iluminarse)

Tu: la puerta no abre...puedes....

Bill: (rapidamente la desilusion abarco su expresion) ayudarte a abrir la puerta?

Tu: porfavor

Bill: ahora si eres amable!

Tu: aish

Bill: ya no te comportas como una niñita caprichosa!

Tu: aigg claro que no! bueno, me vas a ayudar o no?

Bill: yo tambien tengo que salir de aqui asi que ps... (se dirigio a la puerta y empezo a sacudirla)

Tu: ¿¿¿??? y ahora¿¿

Bill: no see! nos quedamos encerrados

Tu: ¬¬ genial!

Bill: ps si es tan malo entonces no me hables!

Tu: bien! eso hare idiota!

Bill: cabeza hueca!

Tu: estupido!

Bill: no que no me ibas a hablar niñita?

Tu: ...

Bill: (tu nombre)!

Tu: (lo ignorabas)

Bill: agg...(le dio una patada al suelo, parecio pegarse duro pero no lo demostro xD y luego se sento en el suelo)

Tu: (empezaste a buscar en tus bolsillos apresurada, pero no encontrabas nada) scheisse!

Bill: que buscas?

Tu:...

Bill: (tu nombre)

Tu:....

Bill: si esto nos puede ayudar a salir de aqui dime!

Tu: busco mi celular pero lo deje en el cuartoo! ya?

Bill: hmm....

Tu: tu no trajiste el tuyo?

Bill: si creo

Tu: entonces buscalo y llama a alguien para que nos saquen de aqui!!

Bill: humm no lo se!

Tu: como que no lo sabes!

Bill: quiero que hables bien conmigo y no huyas como siempre

Tu: aggg nooo! deja la pendejada!

Bill: no es pendejada, no llamo a nadie si no arreglamos esto

Tu: ah osea que si no vuelvo contigo no salimos de aqui asi de simple

Bill: dije que arreglemos!

Tu: arreglar es lo que te estoy diciendo

Bill: ps en cierta parte

Tu: ¬¬ sabes que eso seria una obligacion?

Bill: no te obligare a nada que tu no quieras

Tu: entonces llama a alguien!

Bill: hablaras conmigo?

Tu: No!

Bill: de acuerdo! (va y se sienta al borde de la piscina)

Tu: imbecil!

Bill: quieres salir de aqui o no?

Tu: sii pero no quiero hablar contigo

Bill: pues...tu unica salida es esa

Tu: prefiero quedarme aqui hasta mañana

Bill: bueno , tu decidiste

Tu: -.- ya callate

Bill: y si no quiero?

Tu: (lo fulminaste con la mirada)...

Bill: no me responderas?

Tu:....

Bill: lo sabia! eso es porque no tienes nada que decir

Tu...

Bill: (tu nombre)

Tu:...

Bill: aps sierto que no me hablas!

Tu:...

Bill: uy toda la noche aqui solos, debe ser dificil para ti aguantarme no? pasar tanto tiempo conmigo!

Tu: (aggg- te dio mucha rabia eso que dijo- lo que mas quiero es pasar todo el tiempo contigo y me dices esto? idiotaaa!!! yo te amooo! y aguantarte todas las horas del dia es lo que mas quiero como es dificil esto, solo por el hecho de que actuas como un cretino - pensabas) Deja de decir babosadas

Bill: agg es verdad, es una tortura para ti

Tu: yaaa! deja de ser tan imbecil (lo empujaste al agua)

Bill: oyeee!!! mi celular (lo miro y estaba mojado y dañado) si ves? ahora ni modos de que nos saquen de aqui hasta mañana!

Tu: no importa, te lo merecias

Bill: (en un movimiento rapido te tomo por las muñecas y te lanzo tambien al agua)

Tu: esta helaada!!!

Bill: asi es!! :@

Tu: aahhhhhhhhhhhhhhh!!! muerete!

Bill: eso es lo que mas quisieras no? (cambiando a un tono de voz melancolico)

Tu: el que te haya tirado al agua no te sirvio no?

Bill: en que querias que sirviera

Tu: en que dejaras de decir eso

Bill: que cosa

Tu: no te hagas!

Bill: lo de la tortura?

Tu: si

Bill: es verdad...

Tu: no comprendiste ni una sola palabra de las que te dije ahorita?

Bill: claro que si, que mentiras! quisiera que fueran verdad

Tu: (te acercaste a el en el agua , quedaron frente a frente y lo miraste a los ojos) encerio?

Bill: si

Tu: eres increible...

Bill:...

Tu: esque finges que me odias y luego ruegas para que te perdone y luego te haces la victima!
quien te entiende!

Bill: no finjo que te odio, me defiendo, te seguire rogando y no me hago la victima, digo la realidad

Tu: la unica realidad aqui es que eres un idiota

Bill: porque te amo?

Tu: deja eso! que no es cierto

Bill: mira, yo si confio en ti, lo se, lo siento pero tengo que hacerme creer que ...no porque asi ha sido siempre, no puedo confiar asi de facil asi lo haga tengo que pensar que no

Tu: si me amaras, harias una excepcion

Bill: si quieres la hago

Tu: esto no es asunto de que yo quiera, eso es que tu quieras y lo sientas, y eso no es asi

Bill: claro que si

Tu: no lo se

Bill: mirame (toma tu cara entre sus manos y te mira fijamente) si confio en ti y te amo

Tu: (sabias cuando decia la verdad, solo lo sabias y ya)

Bill: (levanto una ceja en espera de una respuesta por parte tuya)

Tu: te creo (Un escalofrio recorrio tu cuerpo y empezaste a temblar, talvez por la emocion o por la congelada piscina)

Bill: (sonrio y te beso)

Tu: (te separas) aun no lo he terminado de comprobar

Bill: entonces?

Tu: no se, vuelve a conquistarme (con cara de reto)

Bill: hahahahaha pero si ya me amas

Tu: si , pero no voy a volver asi tan facil nada mas contigo

Bill: osea que no van a haber besitos?

Tu: luego lo decido

Bill: u.u

Tu: hahaha (te ries , te acercas lentamente a el y lo besas)

Salieron de la piscina, tenian que tratar de mantener el calor por lo que se acostaron en el suelo abrazados...estabas feliz, cosa que hace mucho tiempo no probabas y hoy por primera vez sentias plenamente, para que hacerte la dificil , al verlo sabias que decia la verdad, asi que porque evitarte esa oportunidad de estar con el amor de tu vida? es algo estupido, no permitirse ser feliz, durmieron abrazados y al dia siguiente te levantaste con un estornudo que tambien lo desperto a el...

Tu: (estornudaste cuatro veces)

Bill: ahh? que paso!

Tu: creo que me resfrie

Bill: ahh :S creo que no debi haberte tirado a la piscina

Tu: haha creo que yo tampoco

Bill: algo imprudentes nosotros no? ^^

Tu: eso creo xD

Bill: tu me llevas a los impulsos! es tu culpa, me descontrolas

Tu: y ahora me hechas la culpa?

Bill: si (con cara de satisfaccion)

Tu: y que me dices tu! eres muy sexy! eso es peor

Bill: hahahah! no lo uses en mi contra xD

Tu: lo siento, muy tarde :P en ese momento abrieron la piscina y los encontraron ahi...

Encargado: oh sr. kaulitz, srta. (tu apellido), cuanto lo siento, porque estan aqui

Tu: nos quedamos encerrados ayer

Encargado: o_O lo siento mucho, no fue mi intencion!

Tu: tranquilo, no le diremos a su jefe, fue nuestra culpa

Engargado: muchas gracias, se los agradezco de verdad!

Bill: ok (te toma de la mano y te lleva corriendo) adioos!

Tu: (corriendo) haha bill que haces!

Bill: no se! :P

Tu: ahii diooos!

Bill: vamooos!


Llegan a la cabaña y bill te sugiere que tomes un baño caliente y que te abrigues, cuando saliste envuelta en la toalla para recoger tu ropa sentiste que unas uñas rozaron suavemente tu brazo y alguien se te acerco por detras besandote el cuello...


Perdon la demora, hoy tuve colegio :S un sabadoo!D: Bueeh ia ke, no pude subir mas capitulos, no tengo mucho tiempo porque me dejan muchas tareas, mañana trato de subir dos, se los juro que trato pero esque no me alcanza el tiempo!! dejen comments xD chauu!


1 comentario:

Marii =þ dijo...

Me muuuerooo desde ayer esperandolo tiiienes que subirlooo me muero de la intrigaaa oye pasate por mi fic elimar1602.blogspot.com Pliiisss necesito Publiciidad jejejeje no se si sea mucho pedir para tii es que me muero necesto que alguien lo vea apenas tengo hasta el cap 8 desde el 19 de febrero no eh podido continuar por que nadie lo lee :'( :'( :'( :'( es lo que mas quieroo pliiis elimar1602.blogspot.com

Publicar un comentario