jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 13

Bill: yo crei que...

Tu: que que!!? ¬¬ (te cruzaste de brazos)

Bill: yo...esque...tu y drake...y tu y yo...acabamos de....(Mientras el trataba de buscar las palabras correctas que pronunciar tu morias por la expresion de inocentcia y culpabilidad que abarcaba su rostro , asi que para aligerar la situacion y sacar a bill de los ''apuros'' en que se encontraba, Drake suspirò e hizo un comentario intentando ser un poco jocoso)

Drake: te das cuenta que tu piel se esta tornando verde bill?

Bill: ò_Ó Como asi? 8o|

Tu: jajaja si miralo! (le decias a drake)

Drake: haha yo se!

Bill: pero (tu nombre) a que se refieren! (con cara de inestabilidad , impaciencia y al mismo tiempo tratando de hacer esa carita de perrito triste por la que el sabia que morias y que no podias resistir)

Drake: De los celos!!! cuando entraste y dijiste eso por poco crei que te saldria humo por los oidos! jajaj!

Tu: Si! tu cabeza por poco explota bill!

Bill: aw :( (con una expresion que jamas habias visto en su rostro, aun mas tierna que las veces anteriores, si aprendia que este gesto tendria poder sobre ti en cualquier situacion podria convertirse en un serio problema para tu resistencia por lo que tratabas no ilustrar en tu cara lo que esto producia en tu estomago , era como si lo voltearan y lo agitaran miles de veces y luego estuvieras en alguna especie de montaña rusa que llegara hasta las estrellas y luego bajara a gran velocidad haciendote creer que ibas a morir)

Tu: aw mi macky precioso! (te acercas y lo abrazas) No te amargues!

Bill: No me amargo , es solo que...(sacudio la cabeza)...acabas de llamarme macky? >.<

Tu: hahah xD asi te llamaba tu abue no?

Bill: si pero no me gustan los sobrenombres u.u, bueno, solo a ti te dejo!

Tu: oh me siento privilegiada! (sarcastica)

Bill: Jum bueno, entonces ya no tienes derecho (te saca la lengua)

Tu: haha (lo besas)

Bill: bueno, ahora si ♥__♥

Tu: ayy mi cosito lindo! eres tan tiernoo! *-*

Bill: cosito? bueno, definete, bill, cosito o macky?

Tu: Hmm los tres!

Bill: jaja vale, deberian pagarme por dejarme poner sobrenombres ¬¬...perdon u.u

Tu: porque?

Bill: por mi...escenita

Tu: CASI-escenita (aclaraste)

Bill: Hahahah vale, por mi CASI-escenita!

Tu: no importa ^^

Bill: :D de verdad?

Tu: -.- no , mentiras (sarcastica)

Bill: ouzh

Tu: era sarcasmo

Bill: wiii!! entonces, si me perdonas?

Tu: haah si, supongo que tendre que acostumbrarme de nuevo

Bill: mas te vale!

Tu: ¬¬ no presiones!

Bill: u.u vale, lo siento!

Tu: Hahah! (lo besas) hmm oye!

Bill: que?

Tu: y drake!?

Bill: Hmm ni idea!

Tu: :O! lo olvidamos!

Bill: haha eso creo!

Tu: pobrecito :(

Bill: e__e

Tu: ahi no me digas que estas celoso solo por eso! ò_Ó

Bill: no >.<

Tu: hmm mas te vale!

Bill: >.<

Tu: vale, ya vengo

Bill: a donde vas? u.u

Tu: a la libreria

Bill: vienes a otro pais a leer?

Tu: si, EL PAIS no me lo impide, asi que lo hare

Bill: ps si, y que vas a leer?

Tu: (poniendote la chaqueta) em...voy a buscar algunos de la segunda guerra mundial

Bill: :O! te gusta eso?

Tu: sip, me encanta

Bill: y cuales libros?

Tu: hmm tengo varios : la niña de la lista de schindler, el diario de ana frank , los otros niños del pijama de rayas, los hijos del crepusculo y el pintor de cracovia

Bill: aii yo ya me he leido los hijos del crepusculo y el pintor de cracovia ^^

Tu: aww que genial!, si son buenos?

Bill: excelentes! amo la escencia tetrica de los hijos del crepusculo

Tu: ademas por los detalles de sadismo que contiene que puede estresar aveces o darle su toque de melancolia

Bill: sii!, esque lo describen muy especificamente y uff...eso aveces afecta

Tu: si yo se!

Bill: entonces vamos

Tu: vale

Bill: pero, te vas a leer todos esos?

Tu: no ps, no creo que esten todos asi que...

Bill: vale, despues quiero llevarte a un lugar

Tu: a donde? (saliendo)

Bill: ps...

Tu: bill tu chaqueta ¬¬ - interrumpes

Bill: ah si! juju (se va corriendo y se la pone, luego salen y van caminando hacia la biblioteca)

Tu: y?

Bill: que?

Tu: a donde me vas a llevar?

Bill: sorpresa ^^

Tu: >.<

Bill: esque quiero ver tu cara de sorpresa

Tu: bill, ya la haz visto muchas veces ¬¬

Bill: si, pero quiero ver la de cada momento, asi que lo guardare en secreto hasta que estemos alla

Tu: pero...

Bill: nonono (se detiene y te pone un dedo en la boca) sin peros, espera a ver (se inclina para besarte y tu te apartas) u.u

Tu: bueno, si me tengo que esperar hasta la sorpresa, pues tu te esperas tambien a besarme hasta la sorpresa (dijiste con satisfaccion)

Bill: que malvada!

Tu: lo tomas o lo dejas!

Bill: >.<

Tu: si quieres dime y asi no te aguantas!

Bill: no, puedo aguantar

Tu: Hmm bueno, tu te lo piertes (te muerdes los labios provocativamente)

Bill: no hagas eso!

Tu: que? (te los vuelves a morder)

Bill: eso!

Tu: esto? (lo vuelves a hacer)

Bill: si >.<

Tu: pero porque, solo s costumbre

Bill: si claro, torturadora de almas!

Tu: ahah que dramatico!

Bill: me torturas!

Tu: bueno drama-king , vamos por los libros


Llegaron a la biblioteca y solo lograste conseguir dos de los libros que querias, luego se devolvieron a la cabaña y los dejaron ahi, bill te condujo a escondidas fuera del centro vacacional en el que estaban y habia un carro muy lujoso esperando afuera....


Tu: wow que carro!

Bill: ya sabes, tom es aficionado y tiene buen gusto

Tu: es de tom?

Bill: si :P

Tu: te lo presto?

Bill: tomemoslo como un prestamo del que el no sabe nada

El chofer iba a salir para abrirles la puerta pero bill le hizo señas con las manos de que el se encargaba de la situacion, el chofer asentio y se quedo dentro del auto

Bill: te amo

Tu: y yo a ti *u*

Bill: (se inclina)

Tu: aun no

Bill: :( esta bien!

Tu: jaja

Bill: D: (te abre la puerta)

Tu: danke! (sigues y te sientas) y no me puedes decir ahora?

Bill: que te cuesta esperarte unos minutos mas!

Tu: >.<>

Bill: jaja asi me gusta

Tu: (le sacas la lengua)

Al llegar al lugar, abriste los ojos como platos, los ojos de bill al ver tu expresion se iluminaron instantaneamente y sonrio de la forma que amabas...

Tu: *O* Bill qu-que per si esta...vacio

Bill: de los mas lujosos, solo por ti

Tu: awww (te acercas para besarlo)....


Perdon la demora pero ayer me dormi a las 2:10 am haciendo un trabajo u.u y ps bueno aqui esta el cap, las quiero!

1 comentario:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O:O: genial espero el proz :D lo am,e danke por subirlo y hacerlo se te qiere de mi parte y bill ta hermoso si lo amo y el a mi jaja :D

Publicar un comentario