viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 11

Bill: ahora tambien te hago sufrir, es mejor si desaparezco de tu vida y ya para que no estes asi por culpa de...(hizo una cara de desprecio)...de alguien como yo

Tu: y no crees que eso simplemente lo hara todo peor?

Bill: no lo se...(suspira y se va rapidamente de ahi)

No resistias el dolor, otravez esa sensacion desgarradora se estaba apoderando de ti, de un momento a otro caiste al suelo, las lagrimas salian desesperadas de tus ojos por gritos ahogados de dolor, sentias como cada nervio de tu ser ardia y se quemaba por dentro, como ser torturada viva, en ese momento deseabas la muerte, solo eso lo sanaria todo, solo eso te haria descansar en paz, solo eso era la unica solucion que veias en el momento...la unica salida, ninguna otra posibilidad la podias llegar a considerar en el momento, tu mente te estaba jugando una de tantas malas pasadas que habias vivido antes, la decision tentadora de acabar con todo en ese instante, si el ya no estaba contigo para que vivir!, si no era posible, si no estaban destinados el uno para el otro, o talvez si lo estaban pero no era suficiente para resistir, en ese momento volvio a entrar el...

Bill: (aun no te habia visto) vengo por mi chaqueta, no me digas nada que...(te ve en el suelo casi agonizante) (tu nombre)?

Tu: (seguias llorando, no querias oirlo mas, no lo soportabas, el deseo de morir era cada vez mas grande)

Bill: (al no escuchar respuesta se desespera) (tu nombre)!!

Tu: (te paraste con la mirada perdida, pasaste por su lado aun derramando lagrimas incesantes, abriste la boca humedecida por las lagrimas que se deslizaban por tu rostro lentamente)si?

Bill: dios mioo! (te abraza)

Eso termino de romperte, era como si sus brazos fueran tan fuertes que te estuvieran aplastando, tu tratas de soltarte debilmente, el parecio no notarlo ya que seguia aferrado a ti

Bill: yo solo pense que era lo mejor

Tu: que?

Bill: estas bien?...oh claro que no, mirate! como paso esto tan rapido! yo no queria hacerte esto, ves porque decidi esto?

Tu: (una corriente de adrenalina al oir sus palabras, esa fragilidad que sentias se habia convertido y volteado instantaneamente en unas ganas de gritar incontrolables, escapaste un grito de dolor y lo volviste a ahogar apretando los dientes)

Bill: o_O porque gritaste!

Tu: Bill no aguanto el dolor! el porque lo decidiste? esto solo lo empeora tooodo! que no vees como me ...destruye lentamente?

Bill: entonces...

Tu: no! si no quieres estar conmigo no te voy a obligar

Bill: pero...

Tu: ya bill ya dejaste claro que no! que la culpa no te obligue a estar por lastima conmigo ya? vete

Bill: no es...

Tu: vete!!!

Bill: no me voy hasta que entiend...

Tu: ash (sales rapido del lugar, caminaste lo mas rapido que pudiste, te adentraste en el bosque hasta ya no saber donde estabas, realmente no te importaba mucho, que te comiera un lobo! a quien le iba a importar!, sentiste unos pasos detras tuyo y volteaste a mirar, suspiraste de alivio al verlo pero otravez el dolor y la ira se apoderaban de cada centimetro de tu cuerpo)

Bill: porque te viniste hasta aca?

Tu: acaso estuviste siguiendome?

Bill: como iba a dejar que te fueras sola en ese estado!

Tu: a ti que mas te da!

Bill: no digas eso

Tu: lo siento, ya lo dije!

Bill: pero es que contigo no se puede hablar cuando estas enojada?!

Tu: no estoy enojada

Bill: bueno herida, con sentidos de venganza yo que se!

Tu: no quiero vengarme

Bill: ai pff si claro!

Tu: pues no me creas!

Bill: deja la rabia!

Tu: ayy solo quiero que duela menos ya? asi que vete y dejame aqui que los lobos estan esperando para comerme! asi que chao

Bill: que? aqui no hay lobos!

Tu: lo se! hipoteticamente hablaba yo!

Bill: ah bueno hipoteticamente no dejaria que fueras comida por ellos

Tu: y porque no! dejame morir si asi lo deseo!

Bill: no te quiero muerta!eesa es la misma razon por la que habia decidido eso

Tu: oh mal camino amigo!

Bill: porfavor!

Tu: que!

Bill: yo solo quiero lo mejor para ti que no entiendes?

Tu: entonces dejame con los lobos!

Bill: ya deja tus teorias locas de lado!

Tu: ash (te sientas en el suelo)

Bill: (se arrodilla al frente tuyo y te mira a los ojos) es esto lo que quieres?

Tu: que cosa

Bill: que estemos juntos no importa que?

Tu: no es cosa de que yo quiera, es que tu quieras

Bill: yo si quiero, pero tu bienestar esta primero!

Tu: hmm :/ lo dudo

Bill: no me ves? acaso te miento?

Tu: no

Bill: entonces dime

Tu: tu que crees que dice lo que me paso hace poco, que si o que no?

Bill: mm que si quieres

Tu: amm ps ahi tienes tu respuesta

Bill: (sonrie con alivio y te toma por el menton dandote un tierno beso)

Tu: oye tienes que dejar de hacer eso!

Bill: o_O besarte?

Tu: noo xD eso de romper y luego mirarme a los ojos, derretirme y besarme!

Bill: aps soy encantador HH

Tu: si pero no te creas de a mucho

Bill: u.u

Tu: jajajajaj

Bill: oye que cambios!

Tu: cuales!

Bill: tus estados de animo!

Tu: ah tu eres el culpable jum!

Bill: ps si!

Bill sabia perfectamente el camino y salieron de ahi hablando y riendo como si nada hubiera pasado ese dia, mas tarde te encontraste con laura y le contaste todo...

Laura: no pienso volver con tom

Tu: pero porque nooo!

Laura: porque es un idiota!!

Tu: pero el es bueno y esta arrepentido, ellos no sabian nada!

Laura: ahi que no!

Suena tu cel


Tu: alo?...ah hola!...si en eso estoy...a si?...lo siento u.u...mi temperamento se ha vuelvo vulnerable jajaj...amm si...oh si es una gran idea...me parece bien... ok ...enseguida...chau!

Laura: quien era?

Tu: nadie! laura vamos a hablar a otro lado (estaban en una cafeteria)

Laura: ok, a donde?

Tu: a mi cabaña!

Laura: porque alla?

Tu: porque quiero que veas una cosa que compre super linda!

Laura: ush que cambio de tema tan repentino

Tu: ¿¿¿???

Laura: primero hablando de tom y ahora de algo que compraste!

Tu: ah si, el buen ambiente ante todo

Laura: si para que dañarlo con el jajaj

Tu: ¬¬ ya, no hables asi de el que tu igual lo amas

Laura: u.u si pero no me lo recuerdes

Tu: vamos ya!

Se van y al llegar a la cabaña abres con llaves y te encuentras a drake dentro...

Drake: (tu nombre)!!

Tu: hola drake ^^

Drake: bill ya me conto! antes estaba preocupado

Tu: jajaj ahh sii ^^

Bill: (sale del baño mirandote y enarcando una ceja) exacto!

Tu: no te podias esperar?

Bill: nop!

Tu: y de cuando aca te llevas tan bien con drake?

Bill: acuerdos de convivencia (mira a drake)

Drake: si es verdad oye bill y tu gem....

Bill: ay hola laura! (interrumpiendo desesperadamente a drake)

Laura: hola ¬¬

Bill: u.u como estas?

Laura: bien (a ti) que me ibas a mostrar?

Tu: ush que actitud! bueno esta en el baño (vamos la empujaste un poco, hiciste que siguiera primero y habilidosamente cerraste la puerta del baño con rapidez, bill te paso las llaves y la encerraste)

Laura: (golpeando desde el baño) (tu nombre)!!! abreme no es gracioso!

Sintio una mano tocar su hombro y al voltear...


pude subir otro cap porque no se si mañana pueda! tengo una tarea...jum gigantezca! pero bueno, espero que les guste, y a cierta persona que me dijo que se vengaba ps aqui mira ''las personas del mundo'' ahora estan felices conmigo! ahora te toca a ti xD ah y una promocion de otra fic de yoja! : http://tueresunsueno.blogspot.com
ahh y zophi danke por los comments xD no sabia que te gustara tanto el fic ^^ un poco corto el cap pero no se quejen que el otro estaba largo eh?

1 comentario:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

:O hermoso cap !! lo amoooooooooo y love llore ... y despues me rei ahora tom y laura please q lo perdone si tom aa tom bueno danke pñor ocupar tu valioso time aciendo esto me encanta tu fic es tan genial :D cuidate mucho q te ballabien en tu tarea

Publicar un comentario